Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez comprueba que, cuando la vida te quita algo, es que viene algo mejor.
Celebs

Aislinn Derbez comprueba que, cuando la vida te quita algo, es que viene algo mejor

A casi dos años de su divorcio con el actor Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez encontró de nuevo el amor en el influencer Jonathan Kubben comprobando que, cuando la vida te quita algo, es que viene algo mejor

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez comprueba que, cuando la vida te quita algo, es que viene algo mejor.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez comprueba que, cuando la vida te quita algo, es que viene algo mejor. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda alguna, cada vivencia, sea buena, sea mala, o simplemente no sea lo que esperabas, nos deja un aprendizaje de vida que, de aprovecharlo, nos puede servir para el futuro. Prueba de ello ha sido el caso de la guapísima actriz mexicana Aislinn Derbez, quien con su noviazgo confirmado con la personalidad del Internet, Jonathan Kubben, nos comprueba que, cuando la vida te quita algo, es que viene algo mejor.

Si bien, en su momento, cuando anunció junto con Mauricio Ochmann que sus vidas tomarían rumbos distintos tras 4 años de matrimonio, hoy en día la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, luce plena, feliz y muy enamorada de su nuevo novio, el influencer, youtuber y conferencista belga, Jonathan Kubben.

Y es que, cuando se divorció del padre de su hija Kailani Ochmann, con quien compartió créditos en la película A la Mala, el mundo se le vino encima, y ella misma reconoció que fue un dolor muy grande, parecido a un duelo, pues lo consideraba el amor de su vida. Incluso, señaló que ella no quería separarse, pero respetó la decisión de Mau cuando él consideró que su relación ya no daba para más.

Aún así, Aislinn Derbez aseguraba que, aunque estuviera separada de su expareja, e incluso, aunque Mauricio Ochmann estuviera con otra persona siendo feliz, ella lo seguiría queriendo, pero a la vez apoyándolo en lo que lo que lo llevara a la felicidad.

Pero, como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, y Ais nos comprobó totalmente que, por mucho dolor que sientas y que creas que no podrás superar, cuando la vida te quita algo, es que viene algo mejor.

Sigue leyendo: Marjorie de Sousa con vestido azul cielo se convierte en Cenicienta

A raíz de su divorcio, Aislinn Derbez no solo reescribió su concepto del amor, uno más real y genuino al que comúnmente buscamos todos equivocadamente, como el de las películas que, realmente no existe; sino que también la impulsó a trabajar en ella misma, lo que la ayudó a crear su exitoso podcast La Magia del Caos.

Definitivamente, cuando la vida te quita algo, es porque viene algo mejor, pues, con su podcast se ha convertido en toda un famosa influencer, gozando de invitados de lujo que hablan de increíbles temas que a todos han encantado, pues la muchos se han sentido identificados.

Sigue leyendo: Nape Bob, el corte de moda más práctico y rejuvenecedor

Y claro, la vida le trajo algo grandioso con su nueva relación con Jonathan Kubben, pues, aunque traten de llevarse las cosas con calma, disfrutando siempre el aquí y el ahora, se han mostrado bastante enamorados y la química que reflejan es maravillosa.

Además, el nacido en Bélgica con raíces mexicanas ha demostrado ser todo un caballero con la hermana de José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez. Incluso, ha viajado desde el otro lado del mundo solo para verla y estar con ella.

Y es que, a pesar de que apenas hace unos días anunciaron su noviazgo, de acuerdo a una reciente entrevista que tuvieron con Quien, revelaron que ya llevan juntos 9 meses, y, aunque no saben hacia dónde va su relación, lo que sí saben es que “tienen ganas” de disfrutar su amor juntos por mucho tiempo, siempre enfocándose en el presente y disfrutando al máximo su noviazgo.

“Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, dijo el influencer.

Por eso, cuando la vida te quite algo, no pienses que se está ensañando contigo, pues, seguramente algo nuevo y mejor vendrá para ti.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… Y ¿qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo. No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado ching0n”, manifestó Aislinn.