Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez confesó que rechazó varias veces a su novio por Mauricio Ochmann.
Celebs

Aislinn Derbez confesó que rechazó varias veces a su novio por Mauricio Ochmann

En entrevista, la actriz mexicana, Aislinn Derbez dijo que, a pesar de la insistencia de Jonathan Kubben para conocerse, ella aún amaba a su ex esposo, Mauricio Ochmann

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez confesó que rechazó varias veces a su novio por Mauricio Ochmann.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez confesó que rechazó varias veces a su novio por Mauricio Ochmann. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que, hoy en día todo es miel sobre hojuelas en la relación de Aislinn Derbez y el influencer belga Jonathan Kubben, la pareja reveló que no fue tan fácil lograr estar juntos, pues, tras su divorcio, la actriz no se sentía lista para conocer a naie, por lo que confesó que rechazó varias veces a su novio por su ex Mauricio Ochmann.

En una entrevista realizada con la revista Quien, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben revelaron todos los detalles de su relación, que está a muy poco de cumplir un año, a pesar de que la dieron a conocer abiertamente el pasado mes de diciembre.

La protagonista de la película A la Mala, y el conferencista e influencer han tomado una postura de llevar una relación muy alejada de los cichés y fachada romántica del amor perfecto de cuento de hadas, pues, definitivamente, Ais no quiere vivir lo que vivió con el padre de su hija Kailani Ochmann cuando su relación se terminó.

Es por eso también que se tomó su tiempo y espacio para poder salir abiertamente con un hombre en plan romántico, e incluso, rechazó en numerosas ocasiones a Jonathan Kubben, a quien un amigo en común le quiso presentar.

"Cuando mi amigo me dijo que lo quería presentar, no estaba lista, necesitaba tiempo, porque estaba viviendo el proceso de mi separación (con Mauricio Ochmann), un año y medio después, le dije que estaba lista para conocerlo", reconoció.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva luce sus encantos en prenda de encaje, y no le pide nada a las de 30

Kubben confirmó lo que su ahora pareja reveló, y dio detalles de cómo intentó acercarse a ella a través de mensajes y de las redes sociales, siendo rechazado en diversas ocasiones, incluso 6 meses antes de conocerse finalmente en persona.

"Como seis meses antes de conocernos en persona, ella no me pelaba tanto. Más fría imposible. Lo intenté una vez que le respondí a una historia en Instagram y no me contestó, entonces dije 'mejor lo dejo'", contó Kubben; mientras que de inmediato Aislinn se justificó: ‘Es que yo necesitaba mi espacio y sabía que me iba a gustar entonces no le hacía mucha plática’”, explicó.

Sigue leyendo: Los signos más alegres que enamoran con su caracter

Asimismo, el novio de la hija de Eugenio Derbez, por primera vez, habló de Mauricio Ochmann y la relación que mantiene con Aislinn Derbez tras su sonada separación en el 2020, justo cuando iniciaba la contingencia sanitaria.

"Es impresionante ver cómo se llevan, tienen una muy buena relación, todos los días se hablan, platican y se ayudan. Qué lección de vida pensar que las cosas pueden ser así. Porque los dos están pensando que tienen un objetivo en común que es que la niña esté bien y hacer que todo funcione por el bien de Kai", dijo Kubben.

Finalmente, Jonathan Kubben dio a conocer cómo se lleva con la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, a quien hemos visto llevarse de maravilla con la pareja del actor, la modelo Paulina Burrola.

"La verdad fue muy rápido y fue un gran cambio porque no soy papá. Ha sido uno de los aprendizajes que he tenido. Mi mamá me enseño cosas mexicanas como 'la chancla' que para mí era una religión, pero con Ais me di cuenta de que hay otras formas de crianza; la paciencia y la devoción que tiene es impresionante", declaró.