Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez presume a su novio en reunión familiar, Eugenio Derbez lo aprueba.
Celebs

Aislinn Derbez presume a su novio en reunión familiar, Eugenio Derbez lo aprueba 

A poco tiempo de que Aislinn Derbez confirmara su relación públicamente con Jonathan Kubben, presume en redes su presencia en una reunión familiar y derraman miel

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez presume a su novio en reunión familiar, Eugenio Derbez lo aprueba.(Especial Instagram)

Aislinn Derbez presume a su novio en reunión familiar, Eugenio Derbez lo aprueba. | Especial Instagram

Aislinn Derbez presume a su novio en reunión familiar, Eugenio Derbez lo aprueba y deja en claro que primero que nada está la familia y el bienestar de sus seres queridos. Aunque ya se había visto a Jonathan Kubben, el novio de Aislinn conviviendo con su hermano Vadhir Derbez, ahora llega la prueba de fuego: conocer a los suegros. 

En estos días navideños, Aislinn Derbez estuvo compartiendo un poco de lo que ha vivido con su hija Kailani, quien es la primera en apoyarle en todo y hasta mostró un paseo familiar donde no podían faltar su padre, Eugenio Derbez, su madrastra y amiga, Alessandra Rosaldo y su hermanita Aitana Derbez. Juntos se tomaron la clásica foto con Santa Claus y dieron a entender que pasaron las fiestas juntos. 

Leer más: Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran 25 años después de Marimar y enamoran

La mañana del 25 de diciembre, Aislinn Derbez compartió una gran reflexión sobre la importancia de no presionarnos por vivir una Navidad perfecta y reconoció a quienes pasaban por situaciones difíciles, destacando la importancia del proceso personal de cada quién a lo largo de este año y lo bueno de todo a pesar de la adversidad. 

Aunque la propia hija mayor de Eugenio Derbez reveló que lleva más de seis meses de noviazgo con el conferencista, productor y creativo Jonathan Kubben, fue hasta hace poco que hizo pública su relación y hoy, mostró cómo el joven ya convive con su familia, luciendo de lo más feliz.

Eugenio Derbez, el famoso actor y cómico mexicano estuvo presente y así, se dio a entender que aprueba la relación de su hija, recordando también el respeto que le tiene a su ex esposo, el actor Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn, padres felices, hija feliz

Aunque muchos soñaban con que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reconciliaran, los actores han dado una cátedra de madurez e inteligencia emocional, formando una relación de amor, respeto y cordialidad, donde el bienestar de su hija ha sido lo más importante, pero también donde ellos se han dado la oportunidad de vivir el amor sin descuidar sus roles de mamá y papá respectivamente.

Si bien, Aislinn Derbez ya cuenta con una pareja sentimental, Mauricio Ochmann ha encontrado esa magia en la modelo Paulina Burrola, quien se ha expresado de lo más amable y respetuosa sobre Aislinn, Kailani y la paternidad del actor. 

Anteriormente, Mauricio Ochmann había dejado en claro que Aislinn Derbez era una gran mujer, una gran madre y alguien libre de volver a enamorarse, recalcando que confiaba en ella y en el hombre que pudiera elegir como compañero y que también sería parte de la vida de la hija que comparten.

Leer más: Chiquis Rivera posa en un trineo y se cubre solo con moños rojos

Cada fecha especial, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han hecho a un lado los estereotipos y han demostrado que se puede ser feliz aunque la relación de pareja no funcionada, que se puede ser una gran madre, un gran padre y respetarse de manera que siendo felices su hija también lo pueda ser.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios