Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez reaparece con su supuesto nuevo amor y su hija sufre accidente.
Celebs

Aislinn Derbez reaparece con su supuesto nuevo amor y su hija sufre accidente

Aislinn Derbez fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles y no solo le acompañó su hija sino un hombre que aseguran es su nueva pareja, lamentablemente algo salió mal

Por: Brenda Colón Navar

Aislinn Derbez reaparece con su supuesto nuevo amor y su hija sufre accidente.(Especial Instagram)

Aislinn Derbez reaparece con su supuesto nuevo amor y su hija sufre accidente. | Especial Instagram

Aislinn Derbez reaparece con su supuesto nuevo amor y su hija sufre accidente, pues los tres fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles y al tratar de huir de la prensa, la pequeña Kailani sufrió un percance. 

Sin duda la noticia de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sacudió el mundo del espectáculo a principios del 2020, además, han dado una cátedra de madurez por la forma tan civilizada en que lograron su acuerdo de divorcio y custodia por la hija que comparten.

Así, hemos visto a Aislinn Derbez y a Mauricio Ochmann juntos en varias ocasiones, dedicándose mensajes en redes sociales, pero aseguran que no hay reconciliación y más ahora, cuando los rumores de que la hija mayor de Eugenio Derbez supuestamente se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Fue desde el pasado mes de octubre cuando se dijo que Aislinn Derbez tenía nuevo galán y aunque hasta ahora la hija de Eugenio Derbez no ha revelado si es verdad o no, por redes sociales se ha encontrado una gran cercanía con el hombre.

Esta mañana se anunció que Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez  protagonizarán una nueva temporada de “Derbez de Viaje”, en la primer entrega aparecieron Mauricio Ochmann y Kailani, la hija de Mauricio y Aislinn, incluso se dijo que ese viaje detonó problemas en la pareja que les llevaron al divorcio.

La noticia del programa familiar de los Derbez se vio opacada por el incidente de Aislinn Derbez, su supuesta nueva pareja y su hija al llegar al aeropuerto de Los Ángeles.

Aislinn Derbez calla sobre su vida amorosa y su hija sale lastimada en el proceso, captan todo en video

Fue hace unas horas cuando un conocido medio de espectáculos reveló material en video donde se observa a Aislinn Derbez llegando al aeropuerto de Los Ángeles acompañada de su hija, quien iba en brazos de Jesh de Rox. 

Aunque ellos llegaron en paz, el ser abordados por los medios causó un tumulto y aunque no dieron declaraciones fuera de “todo bien, gracias”, el apresurar el paso provocó que Kailani Ochmann Derbez, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se golpeara con uno de los letreros del lugar.

Afortunadamente no pasó a mayores, pero quienes vieron el video señalaron que de no ser por la presión de lo periodistas, el incidente no hubiera ocurrido. Anteriormente, Aislinn Derbez que tanto ella como Kailani y Mauricio Ochmann habían permanecido un mes en México atendiendo diversos proyectos y que la nena había convivido con ambos.

Jesh de Rox fue uno de los colaboradores que trabajó con Aislinn Derbez en su podcast “La Magia del Caos”, se describe a sí mismo como alguien que estudia la felicidad, escritor, fotógrafo y mentor de negocios creativos. 

Mauricio Ochmann no ha emitido declaraciones al respecto pero en entrevistas recientes ha asegurado que sigue soltero y que por ahora su única prioridad son sus hijas pero insiste en que Aislinn Derbez es una gran madre y una gran mujer. 

Temas

Comentarios