Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez envía mensaje justo después de que Sandra Echeverría generara polémica
Celebs

Aislinn Derbez envía mensaje justo después de que Sandra Echeverría generara polémica

Aislinn Derbez regresa a las redes sociales, después de la polémica de Sandra Echeverría con un hermoso mensaje y Mauricio Ochmann le demuestra su amor.

Por: Wendy González Pérez

Aislinn Derbez envía mensaje justo después de que Sandra Echeverría generara polémica(Especial Instagram)

Aislinn Derbez envía mensaje justo después de que Sandra Echeverría generara polémica | Especial Instagram

La actriz Aislinn Derbez ha regresado a sus redes sociales con una foto de ella sin maquillaje y celebrando su cumpleaños. Por su parte, Mauricio Ochmann le demuestra su amor, felicitándola a través de su cuenta de Instagram.

Tras la polémica que dejó a Sandra Echeverría como la tercera en discordia entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez ha decidido no responder a las especulaciones y celebra su cumpleaños, compartiendo su agradecimiento hacia sus seres queridos con un hermoso y poderoso mensaje.

Aislinn Derbez posa para una foto en Instagram sin una sola gota de maquillaje, sus grandes ojos iluminaban su rostro y con una sonrisa en su rostro, demuestra su felicidad por un año más de vida a lado de las personas que la estiman y a pesar de los grandes cambios que ha pasado por los últimos días.

“Ok, dije que no iba a postear…pero olvidé que era mi cumpleaños jaja… Y he recibido las felicitaciones más hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón así que les quería agradecer a TODOS. Reveló la actriz Aislinn Derbez en su publicación de Instagram.

“Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial. Gracias a todos los que me acompañan en mi camino y me dan tanto amor, aquí les dejo mi foto de hoy sin maquillaje y ojos de felicidad de cómo me siento…”

Además, varios famosos como Natasha Dupeyron, Manolo Caro, Michelle Renaud e inclusive la misma Sandra Echeverría la felicitaron, deseándole un feliz y memorable día. Por su parte, Mauricio también le demostró su amor deseándole un feliz cumpleaños y una feliz vuelta al sol.

TE RECOMENDAMOS