Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez muestra su apoyo a su ex, Mauricio Ochmann, y da cátedra de madurez.
Celebs

Aislinn Derbez muestra su apoyo a su ex, Mauricio Ochmann, y da cátedra de madurez

La actriz mexicana de La Casa de las Flores y Qué culpa tiene el Karma, Aislinn Derbez, compartió un mensaje de madurez respecto a su ex esposo, Mauricio Ochmann, y empoderó a las parejas de divorciados

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez muestra su apoyo a su ex, Mauricio Ochmann, y da cátedra de madurez.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez muestra su apoyo a su ex, Mauricio Ochmann, y da cátedra de madurez. | FOTO: INSTAGRAM

Con toda la humildad que la caracteriza, la bella actriz mexicana, Aislinn Derbez, sorprendió en redes con un mensaje con el que mostró su apoyo a su ex, Mauricio Ochmann, y dio cátedra de madurez. La hija del comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez, dejó claro un mensaje a sus seguidores, si los padres están bien, ya sea juntos o separados, los hijos también lo estarán.

A casi dos años de su divorcio con Mauricio Ochmann, la actriz de la exitosa serie de Netflix, La Casa de las Flores, Aislinn Derbez, siempre ha mantenido la postura de conservar una buena relación con su ex, a fin de ofrecerle a su hija mayor bienestar y estabilidad por la separación de sus padres, y en esta ocasión no fue la excepción.

Y es que, a pesar de todos los dimes y diretes que hubo en torno a su sorpresiva separación, pues conformaban una de las parejas favoritas de la farándula, y que cada uno ha tomado su propio camino con nuevas relaciones, su promesa de una relación coparental saludable se mantiene vigente y más fuerte que nunca.

A través de sus historias en Instagram, Aislinn Derbez compartió una imagen en la que mostró su total apoyo a su ex, y sobre todo, su deseo por que le vaya bien en su vida profesional.

Se trata del cartel de su nueva película ¡Qué DesPadre!, que protagoniza Mauricio Ochmann junto a la hija de Consuelo Duval, Paly Duval; y la hija de Eduardo Palomo, Fiona Palomo; así como un gran elenco integrado por Héctor Suárez y Ana Claudia Talancón, entreotros.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo rompe el silencio y revela si tendrá más hijos

“Oigan, vayan al cine, se van a divertir”, escribió sobre la publicación.

Sin duda, la expareja, que en el 2015 protagonizaron la película A La Mala, nos han inspirado con su relación, y aunque ya no se encuentran juntos, han empoderado a las parejas de divorciados a velar por sus hijos, muy por encima de los problemas que hayan tenido como parejas.

Sigue leyendo: Lo que los padres pueden hacer para que sus hijos no sufran

De hecho, recientemente el actor de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? En la que comparte el escenario con Aracely Arámbula, reaccionó ante la nueva relación de Aislinn Derbez con el conferencista belga, Jonathan Kubben, con quien lleva un noviazgo de casi un año, según una entrevista que ofrecieron en diciembre para hacer pública su relación.

Aislinn Derbez muestra su apoyo a su ex, Mauricio Ochmann, y da cátedra de madurez. FOTO: INSTAGRAM

“La verdad es que también qué padre que todos estemos felices. Eso está padre. Para Aiss siempre mis mejores deseos”, expresó Ochmann.

Y es que, el intérprete del famoso personaje El Chema, de la serie del mismo nombre, lleva una relación de un año con la modelo sonorense, Paulina Burrola, de quien se ve bastante enamorado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios