Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez da cátedra de madurez y envía mensaje de cumpleaños a su ex, Mauricio Ochmann.
Celebs

Aislinn Derbez da cátedra de madurez y envía tierno mensaje a su ex, Mauricio Ochmann

A casi dos años de su separación con el actor Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez continúa demostrando que es una ejemplar ex pareja y la mejor mamá

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez da cátedra de madurez y envía mensaje de cumpleaños a su ex, Mauricio Ochmann.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez da cátedra de madurez y envía mensaje de cumpleaños a su ex, Mauricio Ochmann. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que ha pasado más de un año de que se separó del padre de su hija, Kailani, y que, además, él ya tiene meses con una nueva pareja, la actriz mexicana Aislinn Derbez da cátedra de madurez y envía mensaje de cumpleaños a su ex, Mauricio Ochmann, quien se encuentra celebrando con su novia, Paulina Burrola.

Si bien, desde que anunciaron su separación siempre han mostrado una gran madurez e inteligencia para manejar su relación de ex pareja, siempre por el bien de su hija Kailani, en esta ocasión, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a todos cuando la hija de Eugenio Derbez le grabó un mensaje en sus historias y cantó las mañanitas junto a su hija, mensaje que fue replicado por Mau en su cuenta, agregándole un sticker de corazones.

“Feliz cumple al mejor papá”, escribió la guapísima actriz, junto a un video en el que ella y Kailani le cantan las mañanitas, rodeadas de stickers.

Sin lugar a dudas, Aislinn Derbez ha desempeñado un excelente papel como madre y muy digno de admirar, pues ha sabido compaginar su carrera con la maternidad, y a la par, sembrar en su pequeña el amor por su padre que, aunque ya no estén juntos, continúa queriendo y apoyando en todo, así como dándole su lugar.

Todo esto, a pesar de que Mauricio Ochmann desde el pasado mes de junio oficializó su noviazgo con la modelo sonorense Paulina Burrola, con quien disfrutó de unas vacaciones en Los Cabos, Baja California, por lo que fue duramente criticado y atacado en redes sociales, donde se especulaba que ella había sido la causante de su divorcio de Ais.

Sigue leyendo: Andrea Meza, Miss Universo, llega a Israel para entregar la corona

Y es que, los haters comenzaron a revisar el álbum de fotos de la modelo nacida en Sonora, notando que Mauricio Ochmann la tenía bien checadita, pues ya le había dado likes a sus fotos, incluso de varios años atrás. El actor desmintió las acusaciones y aseguró que apenas en enero del 2021 comenzó a salir con ella y rápidamente se hicieron novios.

El protagonista que interpreta El Chema, en la serie del mismo nombre, cumplió 44 años de edad el 16 de diciembre, y su novia le preparó un desayuno sorpresa en donde presumieron su amor intercambiando besos y caricias, y unos “te amo”.

Sigue leyendo: Cómo criar a tu niña para que al crecer no termine en los brazos de un patán

Además, quien se encuentra de gira con la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabr0nas? Junto a Aracely Arámbula, fue sorprendido por el público y la producción de la puesta en escena, cantándole Las Mañanitas cuando terminó la obra, que esa noche registró un lleno total.

Sin duda, Mau recibió un sinfín de felicitaciones y muestras de cariño, mientras Aislinn Derbez demostró una gran madurez que pocas veces se ve en las ex parejas que atravesaron por un divorcio. Y es que, para ambos, lo más importante sigue siendo el bienestar y felicidad de su hija.

Incluso, ya en una ocasión, Paulina Burrola reconoció que Kailani Ochmann tiene a los mejores papás, y que Aislinn Derbez es una mujer bellísima y muy respetuosa y buena vibra, por lo que descartó cualquier rencilla que, se especuló, existe entre ellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios