Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez, su novio habla de Mauricio Ochmann y da cátedra de madurez.
Celebs

Aislinn Derbez, su novio habla de Mauricio Ochmann y da cátedra de madurez 

A pocos días de que Aislinn Derbez y Jonathan Kubben cumplan un año de noviazgo, el conferencista ha revelado cómo ha sido su historia de amor con la famosa actriz y enamora al hablar del padre de su hija

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez, su novio habla de Mauricio Ochmann y da cátedra de madurez.(Especial Instagram)

Aislinn Derbez, su novio habla de Mauricio Ochmann y da cátedra de madurez. | Especial Instagram

Aislinn Derbez ha inspirado con la transformación que ha tenido tras su divorcio y ahora es su novio Jonathan Kubben quien habla de Mauricio Ochmann y da cátedra de madurez al hablar de lo mucho que admira lo que el actor y Aislinn han hecho con su familia.

Fue apenas hace unas semanas cuando la hija de Eugenio Derbez confirmó su relación con Jonathan Kubben, dejando en claro que aunque no tenían idea de cuánto iba a durar su relación, por ahora ambos la estaban disfrutando mucho.

Leer más: Yalitza Aparicio luce cuerpo de sirena en diminuto bañador desde la playa

Ya se sabía que la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani, convive con las parejas de sus papás, pero ahora, Jonathan Kubben ha elogiado los acuerdos y la química que Aislinn mantiene con su ex, mostrando el más grande respeto y admiración al actor de “El Chema”.

Aunque se han dicho muchas cosas sobre Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su divorcio, la propia protagonista de “A la mala” y “La casa de las flores” reveló que ella y su novio Jonathan Kubben se conocieron por un amigo en común y que aunque a él le interesó ella mucho antes de que fuera mutuo, Aislinn aún no se sentía segura de tener una relación, mucho menos de presentarle alguien nuevo a su hija. 

La verdad fue muy rápido y fue un gran cambio porque no soy papá…con Ais me di cuenta de que hay otras formas de crianza…es impresionante ver cómo se llevan (Aislinn y Mauricio), tienen una muy buena relación, todos los días se hablan, se platican y se ayudan. Qué lección de vida pensar que las cosas pueden ser así. Porque los dos están pensando que tienen un objetivo en común que es que la niña está bien y hacen que todo funcione por el bien de Kai”, dijo Jonathan Kubben en una entrevista reciente. 

Aislinn Derbez deja en claro que el bienestar de su hija es primero

En la misma entrevista, Aislinn Derbez reveló que presentar a su hija y a su novio fue algo que se dio con mucha naturalidad, destacó que Kailani ya conoce a la novia de Mauricio Ochmann,  la modelo Paulina Burrola y que han hecho del proceso algo sencillo. 

Anteriormente Paulina Burrola también elogió la relación que Mauricio mantiene con Aislinn Derbez y la forma en que ambos cuidan de su hija, respetando los espacios y tiempos de todos. 

Aunque Aislinn Derbez tardó en presentar a su novio de forma pública, Mauricio Ochmann ya había sido cuestionado sobre la posibilidad de que su exesposa tuviera otra pareja y destacó que era una gran mujer, una gran mamá y que confiaba en que sabría elegir a alguien que fuera bueno para ella y su para su hija. 

Leer más: Eiza González recibe el Año Nuevo en medio del mar enfundada en un vestido halter

Dejando los celos a un lado y la madurez en primer lugar, pero sobretodo el bienestar de su hija, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que después de un divorcio se puede mantener una relación cordial, de amistad y cariño, pues cuando papá y mamá son felices, los hijos también lo hacen. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios