Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que la familia es para siempre con tierno video.
Celebs

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que la familia es para siempre con tierno video

Dando cátedra de madurez a las parejas jóvenes y separadas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecieron juntos bailando de lo más felices con su hija, quien hoy celebra su cuarto cumpleaños

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que la familia es para siempre con tierno video.(Especial Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que la familia es para siempre con tierno video. | Especial Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que la familia es para siempre con tierno video, donde se ven bailando de lo más felices con su hija Kailani, quien los superó usando un bello vestido de princesa. La más pequeña de la familia Derbez celebra hoy su cuarto cumpleaños y en Soy Carmín nos sumamos a la celebración.

Si bien han pasado meses desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron su relación de pareja y pusieron punto final a su divorcio, para ejemplo de muchos han demostrado que se puede ser excelentes padres sin ser pareja, que donde hubo amor puede haber respeto, compromiso, lealtad y apoyo incondicional por el bien de los hijos. 

Leer más: Evaluna Montaner y Camilo enamoran en Premios Lo Nuestro a días de recibir a su bebé

A pesar de que tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann ya han establecido nuevas relaciones de pareja con el conferencista, filántropo y productor Jonathan Kubben y la reconocida modelo Paulina Burrola, han dejado en claro que su hija es prioridad y han creado para ella un ambiente de lo más sano y amoroso.

Fue hace alguna horas cuando Aislinn Derbez sorprendió en redes sociales con el video que ha causado sensación donde ella y Mauricio Ochmann bailan de lo más felices con Kailani, su hija. La hija mayor de Eugenio Derbez también compartió una serie de imágenes inéditas de sus mejores momentos al lado de la niña en este último año.

Mauricio Ochmann no se quedó atrás y también compartió hermosas postales con su hija menor, además una historia donde su hija mayor, Lorenza Ochmann, les acompañaba con un hermoso pastel celebrando a Kailani, sin duda las hijas del actor son su más grande amor. 

Las felicitaciones para Kailani no han parado por parte de los familiares y amigos de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. La novia del actor, Paulina Burrola, también compartió sus buenos deseos en redes sociales con el siguiente mensaje:

“Que hoy y todos tus días sean tan mágicos como tú”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cómo criar hijos felices después de una separación

Aunque ambas celebridades han admitido que no ha sido un proceso sencillo, pues también debieron procesar de forma personal el fin de su relación sentimental, han dado diversos ejemplos de que se puede llevar una buena relación a pesar de una ruptura.

Es común que en redes sociales Aislinn y Mauricio compartan detalles de sus nuevos proyectos y que inclusive inviten a sus seguidores a ver las series o películas que el otro hace, para ellos es claro que su mamá y papá están bien, su hija también lo estará. 

Las parejas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han alabado su madurez para crear este tipo de relación entre ellos y con la niña, destacando que antes de ser pareja son una mamá y un papá entregados al bienestar de su hija. 

Leer más: Kim Kardashian pide acelerar su divorcio, Kanye West le está haciendo la vida de cuadritos

Por ahora, siguen las celebraciones para la pequeña Kailani y Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no podrían estar más orgullosos y enamorados de lo que la nena ha vivido en cuatro años a su lado. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios