Logo Soy Carmin
Madurez nivel Dios: “Celebro y honro tu vida” el mensaje de Mauricio Ochmann a Aislinn.
Celebs

Madurez nivel Dios: “Celebro y honro tu vida” el mensaje de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez

La actriz mexicana Aislinn Derbez llegó a los 36 recibiendo amor y cariño de los hombres que tiene en su vida, como su novio, su padre, y hasta su ex esposo, Mauricio Ochmann, quien dio cátedra de madurez con su mensaje

Por: Bonita Haro

Madurez nivel Dios: “Celebro y honro tu vida” el mensaje de Mauricio Ochmann a Aislinn.(FOTO: INSTAGRAM)

Madurez nivel Dios: “Celebro y honro tu vida” el mensaje de Mauricio Ochmann a Aislinn. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque hace dos años decidieron tomar caminos diferentes, los artistas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han sorprendido e inspirado a muchísimas parejas divorciadas al superar sus problemas tras su divorcio por el bien de su hija Kailani Ochmann. Prueba de ello ha sido la amena y amistosa convivencia que han logrado, y que se traduce en los momentos familiares que han compartido juntos, pese a que cada quien ya tiene una nueva pareja. La hija de Eugenio Derbez cumplió años, y Mauricio Ochmann le dedicó el más admirable mensaje a su ex, “celebro y honro tu vida”. Madurez nivel Dios.

El actor de la exitosa serie El Chema, Mauricio Ochmann, no dudó en felicitarla por cumplir 36 años de edad, tal y como Aislinn Derbez también lo hizo en su cumpleaños, el pasado mes de noviembre, cuando junto a Kai le cantó las mañanitas en un video que compartió en sus historias en Instagram.

Ahora, tocó el turno del protagonista de A la Mala, quien compartió una divertida foto de Aislinn y él junto a su hija, usando unos antifaces de animales, él de ratón, ella de oso panda, y su pequeñita de ardilla, con un lindo y maduro mensaje.

“Celebro y honro tu vida, Aislinn Derbez. Feliz cumple”, escribió.

Y es que, tal y como él mismo reveló a través de su profunda entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, él continúa manteniendo una relación cercana con su ex esposa, misma que, aseguró, se ha transformado en una hermosa amistad digna de admirar, con la que han sabido llevar perfectamente su crianza con la pequeña Kailani, dejándole claro que, a pesar de todo lo que pase entre ellos, siempre seguirán siendo una familia unida y amorosa.

Sigue leyendo: Ex de Anuel AA anuncia que está embarazada del cantante y él ni le responde las llamadas

De hecho, hace apenas unas semanas, el pasado 25 de febrero, ambos se unieron como una familia feliz para celebrar el cumpleaños número 4 de su hija, haciéndole una divertida fiesta, en la que demostraron su madurez y el cariño que mantienen el uno del otro, que los ha ayudado a conformar un gran equipo, aunque cada uno haya tomado caminos distintos, Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola, y Aislinn Derbez con su novio, Jonathan Kubben. Sin duda, un ejemplo a seguir.

Jonathan Kubben y su amorosa felicitación

Por su parte, el novio de Aislinn Derbez, con quien inició su relación desde hace ya un año, le demostró su amor con un lindo y contundente mensaje, que demostró todo su cariño y admiración.

Sigue leyendo: Tipos de zapatos que usan las mujeres exitosas y empoderadas, y no son tacones

“Feliz cumpleaños hermosa”, escribió el creador de contenido, que se ha ganado el cariño y amor de los fans de Ais por la manera en la que trata a la actriz y se desvive por ella.

El impulsor del concepto Mom I’m Fine, con el que logró darle la vuelta al mundo y Aislinn Derbez, dieron a conocer su relación a finales del 2021, tras 9 meses de noviazgo hasta entonces, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la farándula, por la evidente química que existe entre ellos, que no buscan los reflectores para ser felices.

Madurez nivel Dios: “Celebro y honro tu vida” el mensaje de Mauricio Ochmann a Aislinn. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, tras el amargo trago que vivió la hija del actor y comediante Eugenio Derbez tras su divorcio con Mauricio Ochmann, hoy en día la vida le sonríe fabulosamente, demostrando que los malos momentos no duran para siempre, y después de la tormenta viene la calma, y hasta un lindo y colorido arcoíris.

Madurez nivel Dios: “Celebro y honro tu vida” el mensaje de Mauricio Ochmann a Aislinn. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios