Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez confiesa por qué se divorció de Mauricio Ochmann y sorprende.
Celebs

Aislinn Derbez confiesa por qué se divorció de Mauricio Ochmann y sorprende

En el más reciente episodio de “La magia del caos”, Aislinn Derbez reveló las verdaderas razones de su divorcio con Mauricio Ochmann para que otros no repitan su historia 

Por: Brenda Colón Navar

Aislinn Derbez confiesa por qué se divorció de Mauricio Ochmann y sorprende.(Especial Instagram Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez confiesa por qué se divorció de Mauricio Ochmann y sorprende. | Especial Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez confiesa por qué se divorció de Mauricio Ochmann y sorprende, pues además de confirmar que no hubo un tercero en la ecuación, la hija de Eugenio Derbez recalcó que seguía siendo gran amiga del padre de su hija y que esperaba que otras parejas no repitieran su historia. 

Ha pasado cerca de un año desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación e iniciaron los trámites de divorcio. Sus seguidores señalaron que ellos eran una de las parejas por las que creían en el amor y que ahora habían perdido la esperanza, algo que se sumó al difícil proceso de cada uno para sanar de este proceso. 

Por separado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han trabajado en su bienestar emocional y han recalcado que una relación de pareja no funciona si sus integrantes no tienen amor propio, por lo que hoy, la hija de Eugenio Derbez sorprende con su honestidad al hablar de cómo llegaron a la decisión de divorciarse. 

Leer más: Mauricio Ochmann en papá luchón, cuida a su hija mientras Aislinn Derbez cuida de su hija 

En reiteradas ocasiones Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dado muestra de la gran relación que aún conservan por el bien de su hija, conviven juntos en ocasiones especiales y se apoyan en proyectos personales y profesionales para que su niña esté con ellos en todo momento y siga siendo tan feliz como lo ha sido.

Ahora, Aislinn Derbez comparte los motivos de su separación con la intención de que otras parejas no repitan su historia, una situación que es más común de lo que muchos admiten. 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, las verdaderas razones detrás de su divorcio 

Fue en el episodio más reciente de su podcast, “La magia del caos” donde Aislinn Derbez abrió su corazón con sus invitados, Justin y Emily Baldoni, pareja de actores y reveló las verdaderas causas de su divorcio con Mauricio Ochmann.

Si bien, Aislinn Derbez recalcó que seguía siendo gran amiga de Mauricio Ochamnn y se habían separado en un plan muy cordial, fue muy difícil para ambos el atravesar el divorcio de una forma tan pública. Aunque aún hoy sus seguidores les piden que regresen, ambos reconocen que como pareja ya no funcionaban.

Aislinn Derbez señaló que el principal error de ambos fue hacer demasiado juntos, compartir tanto uno con el otro que perdieron su identidad personal y llegaron a responsabilizar uno al otro de su felicidad, algo que hoy entiende, es un trabajo individual, pues entre más identidad perdemos por ser pareja o madre, menos estamos en condiciones de realizar esos importantes papeles.

Durante 25 minutos, Aislinn Derbez compartió varias inquietudes con Justin Baldoni y Emily Baldoni, todas enfocadas a la importancia de no olvidarse de uno mismo cuando se es parte de una relación de pareja, de asumir la responsabilidad de ser la mejor versión de nosotros mismos antes de unir nuestra vida con alguien más y de que los dos estemos en la misma sintonía para que las cosas funcionen. 

Leer más: Eugenio Derbez vuelve a regañar a Aislinn Derbez por no taparse

Las declaraciones de Aislinn Derbez van de la mano con lo que Mauricio Ochmann ha expresado sobre ella, de quien reconoce que es una gran mujer, una gran madre y que siguen llevándose muy bien aunque la relación de pareja no funcionara.