Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen juntos en emotivo video, al lado de su hija
Celebs

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen juntos en emotivo video, al lado de su hija

Este par de famosos causa sensación en redes al compartir un emotivo video al lado de su hermosa hija, sin duda inspiran y causan ternura entre sus seguidores  

Por: Laura Alarcón

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen juntos en emotivo video, al lado de su hija(Especial Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen juntos en emotivo video, al lado de su hija | Especial Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, este par de celebridades no dejan de ser noticia, hace meses cuando anunciaron su separación dejaron sin palabras a sus seguidores, muchos no podían creerlo. 

Con gran madurez compartieron emotivos mensajes en torno a su separación, y hoy vuelven a ser noticia al aparecer al lado de su hija en un video que te robará el corazón. Un ejemplo a seguir. 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, aunque decidieron separarse siguen apareciendo en varias ocasiones juntos, ya que tienen una hermosa hija. Demostrando un profundo amor por ella. 

Verlos juntos hace suspirar a cualquiera, siempre causan gran admiración. Demostrando que siguen más unidos que nunca por amor a su hija, un ejemplo para muchos padres en la actualidad.

Hace unas horas la famosa actriz compartió un video desde su cuenta oficial de Instagram  donde su pequeña hija visita al dentista y ambos permanecen a su lado,  te compartimos el breve video, publicado como historia de Instagram.

 

Temas

Comentarios