Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez le dice “te amo” a Mauricio Ochmann, unos le aplauden y otros le dicen que ya lo supere.
Celebs

Aislinn Derbez le dice “te amo” a Mauricio Ochmann, unos le aplauden y otros le dicen que ya lo supere

La actriz Aislinn Derbez no dudó en expresar sus sentimientos ante su ex esposo a través de las redes sociales, aunque no a todos les gustó

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez le dice “te amo” a Mauricio Ochmann, unos le aplauden y otros le dicen que ya lo supere.(FOTO; INSTAGRAM)

Aislinn Derbez le dice “te amo” a Mauricio Ochmann, unos le aplauden y otros le dicen que ya lo supere. | FOTO; INSTAGRAM

La actriz de cine y televisión Aislinn Derbez, sorprendió a todos en redes al decirle “te amo” a Mauricio Ochmann, lo que desató la euforia de sus fans, donde unos se alegraron, diciéndoles “ya vuelvan”, mientras otros la tacharon de irrespetuosa e inoportuna porque ya no son pareja.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han tomado su separación de una manera bastante madura y cordial, lo que ha sorprendido a muchos, quienes han aplaudido su decisión por el bien de su hija en común, Kailani. Sin embargo, con motivo del cumpleaños de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez le escribió que lo amaban, y le llovieron comentarios al respecto.

Entre ellos, muchos se mostraron bastante contentos, felices y esperanzados en que la pareja pudiera reconciliarse y volver a estar juntos, mientras otros la tacharon de irrespetuosa y le dijeron que ya lo supere. No obstante, otros más la defendieron, considerándola tomar su divorcio y su vínculo con Mau bastante pacífica y amorosamente.


Y es que, el pasado lunes 16 de noviembre, Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños número 43, por lo que Aislinn Debez no dudó en dedicarle una tierna historia en Instagram, en la que aparece con Kailani cantándole el Happy Birthday, mientras juegan con unos lentes oscuros. En dicha publicación, ella lo felicitó y le dijo que lo amaban.

Y aunque Mau nunca mencionó a Aislinn en sus publicaciones, y agradeció las felicitaciones que le habían enviado ese día de manera general, en una fotografía en la que aparece con sus dos hijas por separado, Ais recalcó su cariño hacia el actor, y le llovieron muchísimos comentarios, unos a favor, y otros en contra.

“¡FELIZ CUMPLEEEEE al papá más cool! ¡¡te amamos mucho!!”, escribió Aislinn.

No obstante, hubo también quienes defendieran a la hija de Eugenio Derbez, enalteciendo su nivel de madurez y manifestando lo fuerte que ha demostrado ser ante su proceso de divorcio.

“Es muy difícil tener ese nivel d madurez y respeto. Creo que la que se anime estar con él de pronto sabrá que no es amor de pareja. Sino de vínculos cm padres de la nena”, “Ya déjense de cosas y regresen otra vez”, “Gran elección que hiciste al elegir a Mau como padre de tu hermosa niña, pero sobretodo nos confirma el mujerón que eres”, comentaron.

Sea cual sean los comentarios que reciban a favor o en contra, la verdad es que tanto Aislinn Derbez, como Mauricio Ochmann han decidido mantenerse al margen de las críticas y rumores, enfocándose en el cuidado y cariño que le brindan a su hija, mientras forman un excelente equipo para garantizar su estabilidad.

Recientemente, a Aislinn Derbez se le vinculó sentimentalmente con uno de sus amigos y colaboradores para La Magia del Caos, aunque ella no le brindó importancia, y ni siquiera negó o confirmó el rumor, restándole por completo importancia a la situación.

Incluso, tanto ella, como su ex han dicho abiertamente en entrevistas que se quieren muchísimo y mantienen un bonito vínculo de amistad por el bien de Kailani y de ellos mismos pues, aunque se estén separando, siempre seguirán siendo una familia.

Aislinn Derbez le dice “te amo” a Mauricio Ochmann, unos le aplauden y otros le dicen que ya lo supere. FOTO: INSTAGRAM