Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann, se sincera y asegura que adora a Aislinn Derbez
Celebs

Mauricio Ochmann, se sincera y asegura que adora a Aislinn Derbez

Sin duda una pareja que causó gran revuelo luego de su separación pero hoy el famoso actor se sincera y declara que adora a Aislinn Derbez 

Por: Laura Alarcón

Mauricio Ochmann, se sincera y asegura que adora a Aislinn Derbez(Especial Instagram)

Mauricio Ochmann, se sincera y asegura que adora a Aislinn Derbez | Especial Instagram

Mauricio Ochmann, se sincera y asegura que adora a Aislinn Derbez. Hace unos meses el mundo de las redes sociales mostraba su desconcierto al ver la separación de este par de famosos.  

Algunos rumores de una posible separación habían surgido pero pocos podían creerlos, hasta que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez  lo hicieron oficial en sus cuentas de Instagram. 

En la misma publicación donde anunciaban su separación solicitaron respeto a sus seguidores:  “Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”. Palabras que acompañaban la siguiente foto. 

A meses de dicha publicación el reconocido actor señaló en una entrevista:  “La verdad es que tenemos una comunicación maravillosa, nos llevamos increíble, yo la adoro…” refiriéndose a Aislinn Derbez. 

La entrevista fue publicada en el canal oficial de YouTube de  Luis Magaña y te compartimos el video completo al final de esta nota para que puedas revisar la declaración completa de  Mauricio Ochmann.


Donde  Mauricio Ochmann también comentó que le vinculó como familia sigue intacto, por lo que no nos extraña verlos juntos conviviendo con su hermosa hija, despues de todo es un lazo que siempre estará presente. 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín 

TE RECOMENDAMOS