Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez: Martha Higareda genera polémica al comparar a Kailani con Chucky.
Celebs

Aislinn Derbez: Martha Higareda genera polémica al comparar a Kailani con Chucky

La actriz de cine y televisión, Martha Higareda fue criticada por haber dicho que la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann parecía la hija de Chucky

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez: Martha Higareda genera polémica al comparar a Kailani con Chucky.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez: Martha Higareda genera polémica al comparar a Kailani con Chucky. | FOTO: INSTAGRAM

Gran revuelo causó en redes sociales la actriz de Amarte Duele, Martha Higareda, al haber comparado a la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con Chucky, el muñeco diabólico, famoso por las películas de terror del mismo nombre. En algunas de sus Instagram Stories, Martha Higareda aseguró que Kailani podría ser la hija del escalofriante y terrorífico muñeco.

Como era de esperarse, varios usuarios de las redes sociales se le fueron encima a Martha Higareda, ya que consideraron una verdadera ofensa para la hija de Aislinn Derbez, de quién subió una imagen recostada en su cama, mientras era grabada por una cámara de seguridad dormida bocaarriba, cuya imagen era vista por la actriz a través de un monitor.

“Parece la hija de Chucky”, escribió la actriz en la historia, donde también etiquetó a Aislinn Derbez.

“Se ve súper creepy el monitor”, escribió la hija de Eugenio Derbez en la misma imagan de Higareda, que compartió también en su red social.

Y es que, tal parece que este tipo de bromas son comunes entre las actrices, y no las hacen con ánimo de ofender, ni mucho menos, pues después de esto, la próxima actriz de La Casa de las Flores publicó una imagen en la que aparecen ella y su hija tocando flauta en su casa, misma que tomó la propia actriz de No Manches, Frida.

“Martha Higareda grabó nuestro concierto mañanero de flautas y tambores en pijama”, expresó Aislinn Derbez en su Instagram, por lo que descartó cualquier molestia o rencilla con la actriz, con quien comparte una gran amistad.

Aislinn Derbez y Martha Higareda son amigas y compartieron pantalla en la película Te Presento a Laura, escrita y protagonizada por Higareda en el 2010. Desde entonces han sido amigas, y al parecer, este fin de semana se visitaron y compartieron en redes sociales unos de sus divertidos momentos juntas.

Asimismo, el día siguiente, la guapísima ex pareja de Mauricio Ochmann disfrutó de una tranquila caminata al aire libre junto a su padre, el cómico Eugenio Derbez y su esposa Alessandra, así como Aitana, su hija más pequeña; la hermana de Alessandra, su esposo e hijos.

Y es que, Ais ha demostrado ser una amante de la naturaleza, pasión que comparte con Mauricio Ochmann y que le han inculcado desde que era una bebé, y que también comparte con Aitana y sus papás.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete: 

También te puede interesar:

Una madre sobreprotectora puede arruinar la vida de su hijo para siempre

10 señales que estás criando hijos felices