Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez como una diosa del desierto, con coqueto mono con flecos y botas vaqueras.
Celebs

Aislinn Derbez como una diosa del desierto, con coqueto mono con flecos y botas vaqueras

La guapísima actriz mexicana Aislinn Derbez se mostró como toda una diosa egipcia con un atrevido outfit de flecos con el que lució su impecable belleza

Por: Bonita Haro

.Aislinn Derbez como una diosa del desierto, con coqueto mono con flecos y botas vaqueras.(FOTO: INSTAGRAM)

.Aislinn Derbez como una diosa del desierto, con coqueto mono con flecos y botas vaqueras. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima actriz mexicana Aislinn Derbez, aceleró el pulso y arrancó suspiros como una diosa del desierto, con coqueto mono con flecos y botas vaqueras blancas. Luciendo su espectacular belleza, la actriz de La Casa de las Flores y ¿Qué culpa tiene el Karma? deleitó con nuevas imágenes de su presencia en el festival Burning Man.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez cautivó a sus más de 12.1 millones de seguidores modelando con el atrevido y vanguardista outfit de Gia Bianca Couture, con el que arrancó miradas en medio del desierto. 

En el video, la protagonista de A La Mala aparece caminando muy 5exy y empoderada al lado de su hermano Vadhir Derbez, que también la acompañó a esta gran aventura en el famoso festival que se realiza anualmente en Nevada, Estados Unidos. 

Aislinn Derbez portaba el atuendo que consiste en un mono dorado con el abdomen descubierto, pero unidos por la espalda, así como flecos súper largos  que daban apariencia de una falda, que combinó con unas modernas e increíbles botas vaqueras doradas. 

Sigue leyendo: No conoce los límites, Eugenio Derbez dará vida a Drácula en nueva serie

La actriz y empresaria de 36 años de edad lució su melena suelta y natural, adornada con un accesorio de plumas, que abonaban a su apariencia de diosa del desierto, junto a Vadhir que llevaba un penacho.

Por más de una semana, Aislinn Derbez disfrutó de días de música, arte, y muchísima incomodidad y sacrificios, según aseguró, junto a su hermano, su hermana Mich Aguilera, y un grupo de amigos, que incluye al actor mexicano Alejandro Speitzer

Sigue leyendo: El perfume de Dior que por dos décadas ha sido el favorito de las mujeres elegantes

“Parecen dioses mexicanos aguante derechito a Marvel”, “Toda una diosa”, “Empoderada”, “Es como de otro planeta”, “Ay por Dios, qué diosa”, “Los trajes que usaste están increíblemente bellos”, “Tan Bella!!! ¡Me inspiras!”, “¡Burning Man necesitaba una diosa mexicana!”, “Que guapos los dos, nivel dioses!”, “Wow, qué espectáculo eres”, fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que Aislinn Derbez le cayó de maravilla la soltería, pues a pesar del intenso dolor que vivió tras su separación del actor Mauricio Ochmann, cada día se le ve más radiante, guapísima y muy empoderada, inspirando a otras mujeres a seguir sus pasos.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios