Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y la lección de madurez que nos dejó tras confirmar su noviazgo.
Celebs

Aislinn Derbez y la lección de madurez que nos dejó tras confirmar su noviazgo

Luego de haber gritado a los cuatro vientos su noviazgo oficial con el influencer y conferencista, Jonathan Kubben, la actriz mexicana, Aislinn Derbez nos da cátedra de madurez sobre su relación

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez y la lección de madurez que nos dejó tras confirmar su noviazgo..(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez y la lección de madurez que nos dejó tras confirmar su noviazgo.. | FOTO: INSTAGRAM

Recientemente, la actriz mexicana Aislinn Derbez confirmó su relación con el influencer de origen belga, Jonathan Kubben, tras varios meses de sospechas que estaban juntos. Además de la emocionante noticia que alegró a sus fans, la actriz de La Casa de Las Flores dio una poderosa lección de madurez tras oficializar su noviazgo, que nos hizo pensar acerca de vivir las relaciones sin importar el ¿qué pasará?

Con un panorama más amplio y una madurez nivel Dios que le dejó su doloroso y sorpresivo divorcio con el actor Mauricio Ochmann en el 2020, la protagonista de A la Mala reconoció lo enamorada que está de su novio Jonathan Kubben, pero sin despegar los pies en la tierra y evitar ir más allá del “y vivieron felices para siempre”.

Sin duda, las lecciones que le dio su matrimonio con el padre de su hija Kailani Ochmann acerca del tan vendido “amor eterno”, la han hecho reflexionar y madurar sobre la importancia de disfrutar el “aquí y el ahora” en las relaciones, sin preocuparse ni idealizarse sobre cuánto durará, y en su caso, que es figura pública, aclararle a su público que no todo es perfecto y que nada está asegurado en esta vida, más que lo que se está sintiendo en el presente.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, inició su amoroso mensaje en Instagram, con el que oficializó su relación.

No obstante, tal como ocurrió como con su ex pareja, con quien duró 4 años casada y dos años de novia, Aislinn Derbez enfatizó su intención de no romantizar, idealilizar ni pretender proyectar una una historia de amor perfecto a la gente, como de un cuento de hadas, cuando la realidad es que no existe la perfección en ninguna relación, ni siquiera en los artistas, y, aunque su intención es prosperar en ella, prefiere evitar autoengañarse y engañar a su público sobre que no existan problemas en ella.

Sigue leyendo: Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez

“De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…”, aclaró.

Y es que, después del fuerte dolor que le dejó su rompimiento con el intérprete de El Chema en la exitosa serie del mismo nombre, Aislinn Derbez prefirió evitar repetir la historia, aunque, aclaró y dio una gran lección que, como mujer divorciada y ahora madre soltera, tiene todo el derecho de volver a enamorarse e intentar complementar su felicidad con la de un hombre que ame y que la ame del mismo modo.

Sigue leyendo: Señales de que una persona le hace bien a tu bienestar emocional

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, enfatizó.

Tal parece que la guapísima hija mayor del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, dejó atrás su pasado con Mauricio Ochmann, quien desde principios de año inició un noviazgo con la modelo Paulina Burrola, para enfocarse en volver amar con la misma intensidad, pero con la madurez necesaria que aprendió en el trayecto de sanación de su corazón.

“Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, expresó.

“No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón”, manifestó la guapísima actriz de 35 años.

Además, desde que iniciaron las sospechas de su noviazgo, sus fans, seguidores en redes y amigos han confirmado que se ve más feliz que nunca, además que hace una muy linda pareja con su novio, que ha recorrido kilómetros en diversas ocasiones para verla, y quien también le dedicó un hermoso mensaje en su red social.

“Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, expresó.