Logo Soy Carmin
Novio de Aislinn Derbez muestra rasguños que le quedaron tras noche de pasión
Celebs

Novio de Aislinn Derbez muestra rasguños que le quedaron tras noche de pasión

El influencer Jonathan Kubben, quien ahora es novio de Aislinn Derbez, mostró los rasguños que obtuvo después de una noche de pasión

Por: Joselyn Sánchez

Ahora que la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez decidió confirmar su noviazgo con Jonathan Kubben, ambos han decidido compartir más detalles de su romance y parece que los proyectos juntos están tomando rumbos interesantes para ambos, sobre todo para el creador de contenido.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, Jonathan Kubben nos dejó ver que está incursionando en una nueva faceta pues de creador del contenido para la iniciativa “Mom I´m Fine” parece que ahora se sumará a Aislinn Derbez en la actuación, o por lo menos eso nos ha mostrado.

Seguir leyendo: Eiza González más cautivadora que nunca en audaz conjunto de cuero

Dentro de las imágenes que el conferencista de 32 años de edad compartió pudimos ver una fotografía en donde se le ve con unos rasguños en la cara y junto a la foto colocó una frase en la que dice que así quedó después de una noche de pasión, haciendo referencia a las escenas que hizo.

Sobre todo porque a través de sus historias también vimos cómo estaba caracterizó y según afirmó, él nunca se vestiría así, esto mientras Aislinn Derbez le reclamó por un comentario que puso en su tierno mensaje en el que declara su amor por Jonathan Kubben y hace oficial su relación.

Y es que el hombre nacido en Bélgica refirió que él no conoce a la actriz mexicana y que la foto era un fotomontaje, lo cual causó mucha risa a ambos, así que ahora han dejado ver más detalles de su noviazgo y la manera en la que se llevan, con la cual ambos aprecen estar conformes.

Sin embargo, para muchos de los fans de Aislinn Derbez, el comentario de su novio luego de su gran muestra de amor, no cayó muy en gracia pues para muchos fue una desfachatez, razón por la que la actriz de La casa de las Flores también reclamó a su manera.

La nueva faceta de Jonathan Kubben

Cabe señalar que parece que Jonathan Kubben está participando en un proyecto actoral al lado de Aislinn Derbez y no solo eso, sino que el influencer también se dejó ver en su faceta de modelo al promocionar productos de una marca de tintes, por lo que parece que su vida está cambiado drásticamente.

Seguir leyendo: Es oficial, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirman su romance

Esto a unos días de que anunció que dejaría de lado su proyecto de Mom I´m Fine y pasaría a convertirlo en otra cosa, aunque hasta ahora no ha dado detalles de qué forma se reinventará dentro de ese concepto, pues lo que sí hemos visto es que se está reinventando.

Así que de alguna forma parece que el anuncio del noviazgo entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben también ayuda para darle mayor proyección al conferencista que ahora está probando con su nueva faceta de actor, modelo y todo lo que se acumule en estos días.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios