Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez, hombre le dedica palabras de amor y ella lo batea.
Celebs

Aislinn Derbez, hombre le dedica palabras de amor y ella lo batea

Aunque mucho se ha dicho sobre el supuesto nuevo romance de Aislinn Derbez, la actriz mexicana responde claramente a Jesh De Roux recalcando que solo son amigos 

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez, hombre le dedica palabras de amor y ella lo batea.(Especial Instagram Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez, hombre le dedica palabras de amor y ella lo batea. | Especial Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez ha mostrado una transformación personal que ha inspirado a miles tras su separación de Mauricio Ochmann y aunque mucho se ha rumorado sobre un nuevo romance, un hombre le dedica palabras de amor y según sus seguidores, ella lo batea.

Sin duda alguna, la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue una de las grandes sorpresas del 2020, pero aunque han llevado una relación cordial por el bien de su hija, el proceso que cada uno ha vivido para procesar la separación ha sido inspirador.

Tanto Mauricio Ochmann como Aislinn Derbez han sorprendido con su madurez y con la forma en que este proceso les ha ayudado a sanar otro tipo de heridas personales. Particularmente en el caso de Aislinn Derbez, le inspiró a crear su proyecto de “La Magia del Caos”, un proyecto multiplataforma que se enfoca en el bienestar personal.

Entre sus colaboradores ha destacado Jesh de Rox, de quien se dice que es su nueva pareja, pero ni la hija de Eugenio Derbez ni el artista y coach de meditación han confirmado. Su cercanía es evidente pero al parecer por las acciones recientes, Aislinn Derbez se mantiene enfocada en su proceso de sanación y su labor como madre, además de empresaria y diseñadora.  

Ya su expareja, Mauricio Ochmann fue cuestionado sobre el tema y el actor aseguró que Aislinn Derbez podía hacer lo que ella quisiera, que confiaba en su juicio, que era una gran madre y una gran mujer, pero sin duda ella es quien tiene la última palabra y por ahora parece ser: Ahorita no. 

Jesh de Rox dedica hermoso mensaje a Aislinn Derbez y ella recalca lo mucho que agradece su amistad 

Si bien, Aislinn Derbez no ha negado su cercanía con Jesh de Rox e inclusive realizaron un viaje a Hawai recientemente, pareciera que el romance no es lo que parece, así se evidenció con una imagen que el coach y artista publicó en redes sociales.

Fue hace unas horas cuando Jesh de Rox compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Aislinn Derbez, aparentemente de su visita a Hawai, donde señaló que el ser humano era una especie colectiva que se influenciaba enormemente por las personas que le rodeaban además de ser influencia también. 

Así, Jesh de Rox recalcó que agradecía a los seres humanos extraordinarios que le habían ayudado a convertirse en el hombre que era el día de hoy. Muchos le tomaron como un mensaje de amor, pero Aislinn Derbez sorprendió con su respuesta:

Soy muy afortunada de tener el tesoro de tu amistad en mi vida”.

Así, la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, calló bocas, pues dejó en claro que por ahora no busca una relación amorosa aunque agradece la compañía de sus seres queridos como familiares y amigos, a la par que construye una relación respetuosa con Mauricio Ochmann, su exesposo y padre de su hija. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios