Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez se baña frente a todos en redes sociales.
Celebs

Aislinn Derbez se baña frente a todos en redes sociales

La guapísima hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, cautivó en redes sociales al aparecer bañándose frente a la cámara, en un video que mostró su belleza natural

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez se baña frente a todos en redes sociales.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez se baña frente a todos en redes sociales. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que Aislinn Derbez atraviesa por un difícil momento, dada su separación con su esposo, Mauricio Ochmann, siempre trata de poner la mejor cara ante la adversidad. En su más reciente publicación en redes sociales, la guapísima actriz se baña frente a todos, y deslumbra con su belleza natural.

Para nadie es un secreto que Aislinn Derbez heredó lo mejor de su padre, Eugenio Derbez, y de su madre Gabriela Michel, que combinado con su sano estilo de vida y su voluntad para mantenerse en forma, la convierten en una bellísima mujer, digna de admirar.

En esta ocasión, permitió verla como nunca la habíamos visto: bañándose, y levantó toda cantidad de suspiros al mostrarse al natural, y claro, promoviendo hábitos y productos a favor del medio ambiente, como acostumbra a hacerlo.

Fue a través de sus historias que pudimos apreciar el video en el que Aislinn Derbez promociona su línea de shampoos en barras Amai Natural, amigables con el medio ambiente, gracias a sus componentes, además que no vienen en botellas, lo que no genera basura de plástico.

La bellísima actriz de La Casa de las Flores se muestra en un traje de baño con el que muestra su abdomen marcado, explicando paso a paso cómo usar el shampoo en barra en su cabellera, ¡Es guapísima!

Sin duda alguna, a Aislinn Derbez no solo le sobra el talento y la belleza, sino que también es un gran ejemplo como ser humano, al promover opciones saludables para preservar el medio ambiente. ¡Por eso la adoramos!

Aislinn Derbez se baña frente a todos en redes sociales. FOTO: INSTAGRAM

TE RECOMENDAMOS