Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y la prueba fiel que su hija es su clon.
Celebs

Aislinn Derbez y el video que muestra que su hija es su clon

El padre de la actriz mexicana Aislinn Derbez, Eugenio Derbez, compartió con el mundo imágenes de su infancia, comprobando que su hija Kailani Ochmann es idéntica a ella

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez y la prueba fiel que su hija es su clon.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez y la prueba fiel que su hija es su clon. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la bella Kailani Ochmann tiene mucho de dónde heredar belleza, pues tanto su padre, Mauricio Ochmann, como su madre Aislinn Derbez, son consideradas de las celebridades más atractivas del medio artístico. Sin embargo, fue su mami quien le heredó todos sus rasgos, y el actor y comediante Eugenio Derbez lo comprobó a través de una publicación, que se convirtió en la prueba fiel que su hija es su clon.

Y es que, el pasado 18 de marzo, Aislinn Derbez estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños número 36, recibiendo felicitaciones de todos sus seres queridos, incluyendo su padre Eugenio Derbez, su novio Jonathan Kubben, y hasta su ex esposo, el actor de El Chema, Mauricio Ochmann, quien causó sorpresa por su madurez al dedicarle un tierno mensaje.

Fue precisamente el video que compartió el protagonista de la película nominada al Oscar, Eugenio, quien causó sensación por el increíble parecido que hay entre Kailani Ochmann Derbez y la actriz de La Casa de las Flores, que además acompañó con un tierno y amoroso mensaje.

“El cumpleaños es tuyo @aislinnderbez , pero el regalo fue para mí, desde el día que naciste. Te amo”, escribió el creador de La Familia P. Luche.

De inmediato, las reacciones de los usuarios de Instagram ante el parecido entre Aislinn Derbez y su hija, no se hicieron esperar, manifestando su sorpresa, ya que son idénticas, solo que Kai con el cabello rubio, y Ais negro.

Sigue leyendo: Regina Blandón da consejos para un periodo menstrual sin toallas

“Kailani está igualita a ti cuando estabas en su edad”, “¡Ay, Dios mío! ¿¿¿Esas fotos son tuyas de bebé o es Kailani??? ¡Son idénticas!”, “Wow se parece un montón su hija Kai a Aislinn”, “Es una mezcla entre Kailani y Aitana”, “Es Kai es identica a Kay solo que con cabello negro”, “¡Qué bonita Aislinn! ¡Kai es igualita a ti!”, fueron algunos de los comentarios.

Su novio no se quedó atrás

Por su parte, el novio de Aislinn Derbez, Jonathan Kubben, con quien inició su relación desde hace ya un año, le demostró su amor con un lindo y contundente mensaje, que demostró todo su cariño y admiración.

Sigue leyendo: Señales que estás criando un niño narcisista, y cómo evitarlo, según expertos

“Feliz cumpleaños hermosa”, escribió el talentoso creador de contenido, que se ha ganado el cariño y amor de los fans de Ais por la manera en la que trata a la actriz y se desvive por ella.

El impulsor del concepto Mom I’m Fine, con el que logró darle la vuelta al mundo y Aislinn Derbez, dieron a conocer su relación a finales del 2021, tras 9 meses de noviazgo hasta entonces, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la farándula, por la evidente química que existe entre ellos, que no buscan los reflectores para ser felices.

Sin duda, tras el amargo trago que vivió la protagonista de A la Mala y Qué Culpa tiene el Karma tras su divorcio con Mauricio Ochmann, hoy en día la vida le sonríe fabulosamente, demostrando que los malos momentos no duran para siempre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios