Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez antes y después. Foto: Agencia AFP
Celebs

Difunden foto de Aislinn Derbez antes de su cirugía estética

La actriz lucía muy distinta quince años atrás.

Por: Jazmin Lopez

Aislinn Derbez antes y después. Foto: Agencia AFP

Aislinn Derbez antes y después. Foto: Agencia AFP

Aislinn Derbez es actualmente una de las actrices más populares en México, ya que la hemos visto en diversos proyectos entre los cuales se encuentran películas y series. Tal parece que su carrera artística crece cada vez más.

Lee también: La princesa que fue invitada a una boda y opacó a la novia con su vestido

Con el motivo de visitar a su padre, Eugenio Derbez, Aislinn compartió una imagen en donde aparece junto al comediante quince años atrás. En la imagen, podemos ver a la actriz mucho más pequeña y algunos de sus seguidores no dudaron en señalar tu cambio físico.

De lo que no hay duda, es que la actriz siempre se ha caracterizado por ser muy guapa sin importar la edad que tenga. Además, parece que el gen de "la eterna juventud" como ella misma lo ha llamado, prolifera en la familia Derbez.

"Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años, ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado", escribió Aislinn felicitando a su padre.

Lee también: Ingrid Coronado y sus costosas vacaciones al lado de sus tres hijos

Por otro lado, Eugenio Derbez cumple 57 años y lo está celebrando a lo grande desde Australia. Esto debido a que se encuentra filmando en dicho país como parte del elenco de la nueva película 'Live action' de Paramount Pictures Dora la exploradora, en donde rencarnará a un villano; se espera que el filme se llegue a los cines en agosto de 2019.

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram compartió un video hecho por su esposa, Alessandra Rosaldo, en donde se le puede ver disfrutando como niño de juegos mecánicos junto a su hija Aitana.

Temas

  • aislinn derbez
  • antes y después
  • fotos juventud
  • cumpleaños eugenio derbez
  • Aislinn Derbez antes y después

Comentarios

TE RECOMENDAMOS