Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez exhibe audio de Whatsapp de su papá, Eugenio Derbez, y genera polémica.
Celebs

Aislinn Derbez exhibe audio de Whatsapp de su papá, Eugenio Derbez, y genera polémica

Ni Eugenio Derbez se salvó de su hija Aislinn Derbez, al ser balconeado en redes sociales, mientras le daba la regañada de su vida

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez exhibe audio de Whatsapp de su papá, Eugenio Derbez, y genera polémica.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez exhibe audio de Whatsapp de su papá, Eugenio Derbez, y genera polémica. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque sean muy famosos y aparenten tener la vida perfecta, los artistas también son seres humanos que, fuera de los reflectores, tienen sus problemas, como cualquier otra persona. Prueba de ello es la familia Derbez, en especial Aislinn Derbez, que exhibe audio de Whatsapp de su papá, Eugenio Derbez, y genera polémica.

La guapísima actriz mexicana, Aislinn Derbez, balconeó por completo a su padre, el comediante Eugenio Derbez, a través de un audio de Whatsapp, en donde, muy indignado, le da la regañada de su vida.

Y es que, aunque ambos lleven una padrísima relación y se lleven de maravilla, como todo papá, Eugenio siempre busca corregir a su hija por su propio bien, cuando considera que algo hace mal, y en esta ocasión, no fue la excepción.

En publicaciones anteriores, Aislinn Derbez ha confesado que su padre revisa todas y cada una de las cosas que sube a sus redes sociales, y claro, cuando no son de su agrado inmediatamente se lo dice.

En esta ocasión, la guapísima protagonista de La Casa de las Flores, subió una historia donde se le escapa una grosería, cosa que no le gustó a Eugenio Derbez, y se lo hizo saber a través de un audio de Whatsapp.

“Mi papá regañándome porque dije que la situación está “c brona”, ayer. Así las cosas cuando tu papá te sigue en Instagram y espía todo lo que dices y haces”, escribió Aislinn en la publicación.

 

Esta no es la primera vez que Eugenio regaña a su hija y ella lo exhibe en redes sociales, como cuando salió en La Casa de las Flores sin ropa, y no le gustó nadita a su padre.

Y es que, por muy común que resulten este tipo de situaciones en las celebridades, para un papá, su hija siempre va a ser su prioridad, por lo que, por su bien, tratará de corregirla siempre que crea que es necesario. Y mientras, nosotros disfrutamos de estas divertidas publicaciones.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS