Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez brilla en bañador rosa desde el paraíso y ahora sí se tapó.
Celebs

Aislinn Derbez brilla en bañador rosa desde el paraíso y ahora sí se tapó

Una vez más Aislinn Derbez presume sus encantos desde uno de los lugares más bellos de México, además, sigue los consejos de su padre Eugenio Derbez

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez brilla en bañador rosa desde el paraíso y ahora sí se tapó.(Especial Instagram Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez brilla en bañador rosa desde el paraíso y ahora sí se tapó. | Especial Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez brilla en bañador rosa desde el paraíso y ahora sí se tapó, siguiendo las recomendaciones de su padre Eugenio Derbez, quien anteriormente se quejó de que su hija mayor mostrara demasiado en redes sociales. 

Si bien, Aislinn Derbez ha cautivado en pantalla con diversas películas y series como “A la mala”, “Hazlo como hombre”, “La casa de las flores” y más, en estos últimos años la hija mayor de Eugenio Derbez ha pasado por una evolución personal que no ha pasado desapercibida. 

Atrás quedó el tema de su separación de Mauricio Ochmann con quien mantiene una relación cercana y respetuosa donde el cuidado de su hija es la prioridad, hoy Aislinn Derbez está enfocada en su línea de cuidado para el cabello y la piel ecológica Amai, su línea de joyería y su podcast donde aborda diversos temas de bienestar. 

Leer más: Aislinn Derbez revela por qué se divorció de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez tiene una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo y aunque ella misma ha señalado que no fue sencillo recuperarle después de su embarazo, hoy inclusive representa a algunas marcas de ropa, presumiendo todo tipo de atuendos hasta los bañadores que han robado suspiros de más de uno. 

Aislinn Derbez y su estilo para disfrutar de la playa y el sol

Fue por medio de redes sociales donde Aislinn Derbez compartió una imagen más del viaje que realizó a las costas mexicanas para celebrar su cumpleaños en compañía de varios de sus seres queridos.

Nuevamente, Aislinn Derbez posó en un diminuto bañador, pero se cubrió con un kimono tejido luciendo de lo más encantadora en un paisaje verdaderamente paradisíaco, un lugar al que sin duda volverá. 

La hija de Eugenio Derbez lució al natural con cabello suelto, sin maquillaje y con las uñas pintadas en rosa brillante, disfrutando esta etapa de su vida y celebrando el gran éxito que ha tenido la nueva temporada de su podcast “La magia del caos”. 

Leer más: Aislinn Derbez y Vadhir Derbez piden ayuda a Victoria Ruffo para cambiar de papá

Aislinn Derbez también sorprenderá este 2021 con otros proyectos, pues recientemente terminó de filmar una nueva película, regresando así a otra de sus grandes pasiones, la actuación. No podemos dejar de lado el estreno de “De viaje con los Derbez 2” donde nuevamente aparecerá al lado de todos sus hermanos Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez, su padre Eugenio Derbez y su madrastra Alessandra Rosaldo.

Temas

Comentarios