Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez: Eugenio Derbez confesó que Aislinn no era una hija deseada
Celebs

Aislinn Derbez: Eugenio Derbez confesó que Aislinn no era una hija deseada

Aislinn Derbez ha entrevistado por primera vez a su papá por medio de su podcast “La magia del caos” y mostró la entrevista en redes sociales, donde Eugenio Derbez confiesa que no deseaba ser papá cuando Aislinn nació.

Por: Wendy González Pérez

Aislinn Derbez: Eugenio Derbez confesó que Aislinn no era una hija deseada(Especial Instagram)

Aislinn Derbez: Eugenio Derbez confesó que Aislinn no era una hija deseada | Especial Instagram

La actriz Aislinn Derbez por medio de su podcast “La magia del caos” ha decidio hacerle una entrevista muy personal a su padre Eugenio Derbez, donde hizo grandes revelaciones sobre su carrera, sus logros, pero sobre todo de su vida personal, confesando que no Aislinn no fue una hija deseada.

Aislinn Derbez recientemente decidió revelar en redes sociales, un nuevo proyecto que lleva por nombre “La Magia del Caos” donde hace una serie de entrevistas a celebridades y expertos sobre diferentes temas relacionados al estilo de vida, profesión y forma de pensar para evolucionar en nuestra forma de pensar y tener un mejor estilo de vida.

“Esta vez en @lamagiadelcaos decidí entrevistar a uno de mis dolores de cabeza favoritos y la persona más persistente que conozco: el actor, comediante, productor, director y escritor, Eugenio Derbez (mi papá). Cabe mencionar que al principio de la entrevista estaba muy nervioso porque según él, a veces me he portado más mamá con él que su propia mamá”. Escribió Aislinn en la publicación de su entrevista.

Eugenio Derbez se confiesa con Aislinn 

Al comienzo de la entrevista, Aislinn Derbez le preguntó a su papá sobre el asunto de la paternidad, fue entonces cuando Eugenio Derbez confesó que al enterarse que iba a ser papá a los 23 años, sentía que sus sueños se habían acabado y era momento de empezar a trabajar.

De acuerdo con las palabras de Eugenio, afirmó que no quería ser padre cuando nació Aislinn, sin embargo, conforme pasaba el tiempo se dio cuenta de lo independiente que era Aislinn a pesar de ser una niña y siendo una de las mejores inspiraciones para hacer su primera película “No se aceptan devoluciones” con la frase de “Eres lo mejor que no quería que me pasara”.

Además, también el actor Eugenio Derbez habló sobre sus inicios en su carrera de actor, diciendo que le cerraron varias puertas y fue rechazado en varias ocasiones. Agregó que tuvo un enfrentamiento muy similar cuando quiso tener su incursión al cine, siendo que no lo aceptaban como actor en ningún proyecto por lo que decidió hacer su propia película.

Ahora, a pesar de ser una de las figuras representativas de la industria del cine en México, el actor Eugenio Derbez confesó en la entrevista con Aislinn que a pesar del éxito, para él lo más importante es pasar tiempo con su familia y tratar de ser mejor padre para todos sus hijos.

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS