Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez cautiva con conjunto deportivo de cuadros que destaca sus caderas.
Celebs

Aislinn Derbez cautiva con conjunto deportivo de cuadros que destaca sus caderas

Aislinn Derbez es una de las mujeres más hermosas del cine, la cual no solo ha brillado por su talento en la actuación, sino también por su gran belleza que comparte en redes sociales. En esta ocasión cautivó con un conjunto deportivo de cuadros que destaca sus caderas.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos atuendos que presumen su belleza, los cuales resaltan sus atributos y buen estilo para vestir. En esta ocasión cautivó al portar un conjunto deportivo de cuadros que destaca sus caderas.

Te puede interesar: Belinda enamora con mini vestido de su colección Shein que presume su cinturita 

Aislinn Derbez es una de las figuras públicas más codiciadas del cine, la cual ha participado en distintas producciones que han sido todo un éxito, aunque sin duda la belleza que posee es otro de sus atractivos que plasma en sus distintos estilos para vestir.

Para esta ocasión portó un conjunto deportivo de cuadros café, el cual incluyó un top y unos leggins, ambas prendas ajustadas a sus curvas, destacando sus caderas. La actriz portó el cabello suelto y desenfadado, mientras que su maquillaje fue muy sencillo, al solo incluir sombras.

Aislinn acompañó esta publicación con una bonita reflexión sobre su relación con el ejercicio, “Mi relación con el ejercicio nunca fue la más disciplinada ...
Es de las cosas que más trabajo me cuestan en la vida y antes pensaba que sólo servía para “tener buen cuerpo” ... y salía peor pues cuando no se cumplían mis expectativas dejaba de hacerlo”.

Y es que a quien no le ha pasado que comienza muy motivado y activo en el ejercicio, para después hacerlo a un lado, perdiendo todo el avance que había tenido. Y es que Aislinn Derbez es un ejemplo de superación y amor propio, ya que enseguida que nació  Kailani tuvo el propósito de recuperar su figura.

Te puede interesar: Michelle Salas presume cómo combinar sacos elegantes y tenis deportivos en invierno 

Lo cual logro a los pocos meses, en donde solo la veíamos delgada y un poco tonificada de las piernas y el abdomen, aunque después tremenda sorpresa que nos dio, presumiendo que con disciplina y constancia todo se puede, deberíamos de seguir su ejemplo.

Sus seguidores quedaron encantados con cada palabra que compartió la actriz, por lo que no dudaron en comentar esta publicación, resaltado lo hermosa que es con halagos, corazones y buenos deseos, los cuales inundaron esta sección, sin duda se nota que la adoran.

Hasta el momento es poco lo que se sabe de su nueva relación de Aislinn Derbez, aunque por allí se escuchaba un rumor sobre las veces que su actual pareja fue rechazo por la actriz a causa de Mauricio Ochmann, que vueltas da la vida con estos hombres.

Nos mantendremos al pendiente de nuevas noticias que comparta a través de sus cuentas en redes sociales, además de atuendos innovadores y modernos, los cuales no solo destacan sus atributos, sino también su buen gusto para vestir, que les encanta a sus seguidoras.