Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez habla de su divorcio y Daniel Habif dice “solo los cobardes dejan ir lo que aman”.
Celebs

Aislinn Derbez habla de su divorcio y Daniel Habif dice “solo los cobardes dejan ir lo que aman”

En su más reciente episodio de “La Magia del Caos”, Aislinn Derbez entrevistó a Daniel Habif y ambos compartieron su perspectiva sobre diversos temas, incluyendo el matrimonio y el divorcio

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez habla de su divorcio y Daniel Habif dice “solo los cobardes dejan ir lo que aman”.(Especial Instagram La Magia del Caos)

Aislinn Derbez habla de su divorcio y Daniel Habif dice “solo los cobardes dejan ir lo que aman”. | Especial Instagram La Magia del Caos

Aislinn Derbez habla de su divorcio y Daniel Habif dice “solo los cobardes dejan ir lo que aman”, pues aunque admitió que no conocía las condiciones de la separación de la actriz, ambos protagonizaron uno de los episodios más controversiales e intensos de “La Magia del Caos”.

Tras su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se embarcó en diversos procesos para buscar su sanación emocional y no solo por el fin de la relación amorosa sino de detalles de su vida que ella consideraba inconclusos. Así, la hija de Eugenio Derbez mostró una faceta mucho más personal que no solo ha sido catarsis para ella sino para sus seguidores. 

Si bien, los seguidores de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann insisten en una reconciliación, ambos, a pesar de llevarse de lo mejor, insisten en que por ahora su prioridad es el amor propio y su bienestar personal, demostrando una gran madurez para quienes han optado por llevar caminos separados luego de compartir la vida. 

Leer más: Aislinn Derbez confiesa por qué se divorció de Mauricio Ochmann

Aunque nuevamente Aislinn Derbez fue señalada por tener un nuevo romance, la hija de Eugenio Derbez rápidamente aclaró la situación en redes sociales y con su reunión con Daniel Habif dejó algo muy en claro, aún ama a Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Daniel Habif hablan de Dios, del perdón, los juicios, el matrimonio y el divorcio

Fue en el episodio más reciente de “La magia del caos” donde Aislinn Derbez optó por invitar a Daniel Habif para compartir su filosofía de vida. Si bien, la hija de Eugenio Derbez reconoció que había puntos donde no estaban de acuerdo, disfrutaba el diálogo y así se dio pie a una de las conversaciones que más han resonado con sus seguidores. 

Daniel Habif inició su carrera artística a corta edad dentro de la actuación y la música, pero en años recientes se ha convertido en uno de los oradores más conocidos de plataformas digitales, inspirado a miles con sus ideas sobre la vida, por ello la plática con Aislinn Derbez tocó el corazón de los seguidores de ambos. 

Uno de los momentos más intensos fue cuando ambos hablaron de matrimonio y divorcio, pues aunque Aislinn Derbez vivió recientemente su separación, Daniel Habif lleva 19 años al lado de su esposa y así compartieron los desafíos más grandes de la relación de pareja.

“Solo los cobardes dejan ir lo que aman”, respondió Daniel Habif al ser cuestionado sobre lo que opinaba del matrimonio. 

Daniel Habif explicó que su matrimonio era su éxito más grande y que como todos, no era una relación perfecta, pero sí algo que elegía todos los días, reconoció que hubo personas que trataron de afectar su relación pero que tanto él como su esposa habían decidido crear nuevos pactos para cuando no pudieran encontrar terreno en común, además que la relación con Dios era parte fundamental de su relación. 

Fue aquí donde Aislinn Derbez habló un poco más de su exmarido, reconociendo que aún lo amaba y que lo amaría hasta el fin de su vida, que seguían siendo familia pero que la relación se había transformado. Fue aquí donde Daniel Habif recalcó que tal vez más adelante los hijos de la vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se podrían volver a unir, algo que sorprendió a la actriz.

Leer más: Mauricio Ochmann le da serenata de cumpleaños a Aislinn Derbez 

Aunque para muchos estos comentarios podrían resultar incómodos, Aislinn Derbez celebró el diálogo con Daniel Habif y ahora los seguidores de ambos piden una segunda parte de esta plática.