Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez posa de espaldas en atrevido bañador de hilo very peri.
Celebs

Aislinn Derbez posa de espaldas en atrevido bañador de hilo very peri

La actriz mexicana Aislinn Derbez presumió sus encantos en un atrevido bañador de hilo, que mostró de más de manera sutil

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez posa de espaldas en atrevido bañador de hilo very peri.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez posa de espaldas en atrevido bañador de hilo very peri. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda alguna, la actriz mexicana de 36 años Aislinn Derbez, ha cautivado desde siempre con su gran belleza, estilo y carisma. En esta ocasión no fue la excepción al irradiar belleza en su máxima expresión posando de espaldas en atrevido bañador de hilo very peri, con el que cautivó a más de uno. 

La famosa actriz de la recién estrenada película de Netflix, Qué Culpa tiene el Karma, lució fabulosa y con una figura espectacular, durante uno de sus viajes a la playa donde fue captada infraganti por el lente de uno de sus amigos, mientras lucía sus atributos. 

En la serie de imágenes capturadas por el fotógrafo Diego Ortiz en una de sus escapadas a la playa, aparece la guapísima Aislinn Derbez disfrutando del paisaje paradisiaco y luciendo un diminuto y atrevido bañador de hilo en tono very peri, el color del 2022 denominado por Pantone, que contrastó de manera espectacular con su linda piel bronceada. 

La hija del famoso comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, expresó su sentir durante uno de los viajes de tipo retiro que realizó con sus amigos, y uno de ellos con su hermana Mich Aguilera, que le sirvieron para relajarse y conectar con ella misma, tras diversos sucesos a principios del año.

Sigue leyendo: Camila Cabello es captada de la mano de su nuevo novio, y deja claro que ya olvidó a Shawn Mendes

Actualmente, Aislinn Derbez se encuentra súper feliz y plena, tras haber atravesado por una pesada carga de trabajo que la hizo viajar al otro lado del mundo para grabar un proyecto en varias semanas, que seguro sus fans esperan con ansias.

Además, el pasado 3 de agosto se estrenó en Latinoamérica a través de Netflix su nueva película ¿Qué Culpa tiene el Karma?, que filmó el año pasado en Yucatán junto al vocalista del grupo Kinky, Gil Cerezo, así como la bella actriz mexicana, Renata Notni, que interpreta a su hermana en la divertidísima cinta. 

Sigue leyendo: Los signos difíciles de superar tras una ruptura

A pocos días de su estreno, la historia y las ocurrencias de los personajes han cautivado al público y han dejado un muy buen sabor de boca a los usuarios de la plataforma al contar una historia fresca y divertida.

Por si fuera poco, recientemente la actriz de A La Mala, y de la serie La Casa de las Flores celebró el aniversario de su popular podcast, La Magia del Caos, que ha encantado y sorprendido a muchísimas personas gracias a los temas tan profundos y de la mano de especialistas en la materia que han hecho a Aislinn Derbez conectar con sus seguidores al máximo.

De hecho, la intérprete de 36 años de edad ya prepara la tercera temporada del podcast en el que, asegura, se tocarán temas súper interesantes y enriquecedores que ya estamos esperando con ansias.

SI DESEAS VER LA FOTO DE AISLINN DERBEZ EN BAÑADOR VERY PERI, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios