Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez sube la temperatura con mini bañador tejido, y revela cómo ha logrado su figura.
Celebs

Aislinn Derbez sube la temperatura con mini bañador tejido, y revela cómo ha logrado su figura

La guapísima actriz mexicana, Aislinn Derbez, puso a sudar a más de uno luciendo su figura de infarto con un diminuto bañador, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez sube la temperatura con mini bañador tejido, y revela cómo ha logrado su figura.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez sube la temperatura con mini bañador tejido, y revela cómo ha logrado su figura. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima actriz de La Casa de las Flores, Aislinn Derbez, confirmó por qué es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, subiendo la temperatura con mini bañador tejido, que apenas cubría sus encantos. La hija del aclamado actor mexicano, Eugenio Derbez, revela cómo ha conseguido lucir perfecta a sus 36 años y después de tener una hija.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez presumió su delineada figura y abdomen plano y marcado, luciendo también un bronceado perfecto, durante sus recientes vacaciones en la playa junto a su pequeña Kailani Ochmann Derbez.

De hecho, la última visita que hizo a un paradisiaco lugar, evidenció que fue acompañada, ni más, ni menos que por su ex esposo, el actor con quien compartió créditos en la película A la Mala, Mauricio Ochmann, así como un grupo de amigos y su hija, mostrando gran madurez, tras su sonado divorcio, todo con el fin de darle a su pequeña una gran muestra de lo que sus papás son capaces de hacer por ella, aunque ya no estén juntos como pareja.

En la imagen que Aislinn Derbez compartió con sus más de 11.9 millones de seguidores, aparece luciendo impecable y bellísima con un diminuto y moderno bañador blanco tejido al crochet, con tiras que se enredaban en su cintura.

Con su cabello suelto y natural, así como su rostro totalmente lavado, la hermana de José Eduardo Derbez y Vhadir Derbez comprobó que a sus 36 años de edad y tras haber tenido una hija, está mejor que nunca. Asimismo, compartió cuál es su secreto para lucir fascinante.

Sigue leyendo: CODA gana el Oscar y Eugenio Derbez es orgullo nacional; su reacción conmueve

“Últimamente me ha sorprendido experimentar que mi libertad está MUY relacionada con mi disciplina. Antes pensaba que la libertad se trataba más de hacer lo que quiero cuando se me antoja; y aunque se siente bien por un rato difícilmente me traía bienestar y estabilidad a largo plazo”, expresó.

Y es que, recordemos que en años anteriores, justo después de haber dado a luz a su hija Kailani, Aislinn Derbez compartió su incremento de peso y lo difícil que fue lograr llegar a su figura antes del embarazo, lo que le trajo, entre otras cosas, depresión, ansiedad, que logró superar aceptando su cuerpo, y dándole su tiempo para recuperarse naturalmente sin presiones, aplicando también esfuerzo y disciplina.

Sigue leyendo: La verdadera razón por la que sigues soltera; está en ti

“Y como todo es esta vida es un dar y recibir; he notado cómo la recompensa y la sensación de libertad es directamente proporcional a mi voluntad y mi esfuerzo. Y a ti, ¿qué te hace sentir libertad?”, reveló.

Aislinn Derbez sube la temperatura con mini bañador tejido, y revela cómo ha logrado su figura. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, la bellísima Aislinn Derbez se encuentra en su mejor momento, pues a pesar de haber pasado un proceso doloroso de divorcio, hoy se encuentra más feliz, plena y madura que nunca, de la mano de su novio Jonathan Kubben y su hija Kailani, y con el apoyo de su ex pareja Mauricio Ochmann, quien aseguró que ahora son grandes amigos.

SI DESEAS VER LA FOTO COMPLETA DE AISLINN DERBEZ EN BAÑADOR TEJIDO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios