Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez coquetea desde la cama, enredada en las sábanas. FOTO: INSTAGRAM.
Celebs

Aislinn Derbez coquetea desde la cama, enredada en las sábanas

La guapísima actriz mexicana Aislinn Derbez dio muestra de su belleza con unas candentes imágenes en las que luce fantástica

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez coquetea desde la cama, enredada en las sábanas. FOTO: INSTAGRAM

Aislinn Derbez coquetea desde la cama, enredada en las sábanas. FOTO: INSTAGRAM

Guapísima como siempre, la actriz mexicana de 36 años, Aislinn Derbez coquetea desde la cama enredada en las sábanas, dejando poco a la imaginación. Después de su ajetreado fin de semana en Dubai, la guapísima protagonista de A la Mala consintió a sus seguidores en redes con su belleza.

Definitivamente, además de ser una muy buena actriz, la belleza de Aislinn Derbez ha conquistado la pupila de muchos, logrando posicionarse como una de las celebridades más guapas y s3n5uales del medio artístico, es por eso que causó tal revuelo al mostrar una de sus más recientes fotografías.

La hija del famoso actor y comediante Eugenio Derbez posó impecable recostada en su cama, al parecer sin nada abajo y enredada en las sábanas, resaltando sus bellísimos ojos verdes y su discreta, pero coqueta sonrisa.

“¿Qué creen? otra vez desperté así, después de 23 hrs de vuelos, con el horario al revés, sin jetlag, fresca, inmaculada…”, escribió en la publicación.

Sigue leyendo: Belinda saca su lado más roquero con botas largas y leggins  

Y aunque no dudamos que Aislinn Derbez realmente se despierte guapísima y fascinante, la realidad es que estas fotografías pertenecen aun sesión profesional realizada por el famoso fotógrafo Christopher Esqueda, quien ha trabajado con otros famosos como Cynthia Villalobos, Fernanda Castillo, Scarlet Gruber y Angelique Boyer, entre otros.

En las imágenes, la actriz de La Casa de las Flores y ¿Qué culpa tiene el Karma? posó desde una cama semi destendida, cubriendo sus encantos con una sábana blanca, mientras entraba ligeramente la luz por la ventana, dándole un toque bastante natural y coqueto.

Sigue leyendo: Cómo afectará en el amor el Sol en Sagitario a cada signo zodiacal

Hace unos días, Aislinn Derbez compartió parte de su sesión, y en esta ocasión publicó unas nuevas fotos, que sin duda causaron revuelo entre sus seguidores.

“Quién no quisiera despertar con eso al ladooooo”, “Radiante como el sol en la mañana”, “Es la energía...eso no se puede ocultar. ¡Bella persona por dentro y por fuera!”, “Que hermosa es esta mujer dios mío”, “Preciosa, ¡¡¡estás divina!!! pobres los que te dejaron ir”, “En todas tus versiones te ves hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el propio fotógrafo expresó su gran sorpresa y admiración por la belleza de Aislinn Derbez, asegurando que no necesita mucho esfuerzo para verse de maravilla.

“Trabajar con mi querida @aislinnderbez siempre es garantía que de dónde dispares sale bien, lo cual considero que es trampa para nosotros los mortales Jajaja qué tal estás fotos”, aseguró.

Aislinn Derbez coquetea desde la cama, enredada en las sábanas. FOTO: INSTAGRAM

Bella y exitosa

Pero la belleza no es el único atributo de la guapa actriz mexicana, pues además de ello  ha demostrado ser una gran empresaria y una maravillosa influencer que ha llegado a la mente y corazón de muchísimas personas que han atravesado por un momento oscuro en su vida, a través de su podcast La Magia del Caos.

Desde su creación en el 2020, tras su divorcio con el actor Mauricio Ochmann, ha ido escalando a pasos agigantados en el gusto del público, quien se identifica totalmente con las temáticas que se tratan como de superación personal, relaciones fallidas, amor propio, y sobre todo, encontrarse a sí mismos después de experimentar un “caos” en su vida.

Aislinn Derbez coquetea desde la cama, enredada en las sábanas. FOTO: INSTAGRAM

Tal ha sido su éxito, que no solo se ha convertido en uno de los podcast más escuchados en todas las plataformas, sino que, además, ha llegado a varias partes del mundo donde ha sido reconocida por expertos como una producción ejemplar en busca del bienestar.

Es por eso que el pasado fin de semana, Aislinn Derbez viajó a Dubai, donde ofreció una interesante plática en el Global Citizen Forum, como fundadora de La Magia del Caos, donde se reunieron expertos e infuencers que busca a través de sus plataformas el bienestar mental y humano.

“Estoy convencida que sería un error descuidar la parte del mundo sobre la cual tenemos el impacto más inmediato: nosotros mismos. Tengo profunda confianza en la capacidad que tenemos como humanos de aprender, crecer, evolucionar, innovar, estimular la movilidad social y crear oportunidades, mientras mantenemos una relación respetuosa y equilibrada con nuestra Tierra y su entorno para las futuras generaciones”, manifestó la exitosa artista.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios