Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez coquetea con Mario Bautista en un video; Vadhir le reclama
Celebs

Aislinn Derbez coquetea con Mario Bautista en un video; Vadhir le reclama

Aislinn Derbez subió un divertido video en donde “coquetea” con Mario Bautista y su hermano Vadhir le reclamó de inmediato.

Por: Joselyn Sánchez

Aislinn Derbez coquetea con Mario Bautista en un video; Vadhir le reclama(Especial)

Aislinn Derbez coquetea con Mario Bautista en un video; Vadhir le reclama | Especial

La Actriz Aislinn Derbez subió un divertido video en su cuenta de Instagram, con el objetivo de promocionar el nuevo video musical de su hermano Vadhir Derbez, y la reacción del actor no se hizo esperar ya que inmediatamente comentó y aplaudió la ocurrencia de su hermana.

La nueva canción de Vadhir Derbez lleva por nombre “Buena suerte” la cual canta con Mario Bautista y Yera, y como es costumbre, los hijos del comediante Eugenio Derbez salieron a apoyarse unos a otros, por eso Aislinn Derbez decidió hacer un video para invitar a sus fans a escuchar el nuevo sencillo de su hermano.

El baile de tía

En el video que compartió la aún esposa del actor Mauricio Ochmann se le ve recostada en un sillón mientras simula dormir, pero en cuanto empieza a sonar la canción de Vadhir Derbez, ella se levanta estrepitosamente y empieza a bailar mientras porta un esmoquin, en el video se lee el siguiente mensaje:

Cuando estás agotada pero suena la canción de Vadhir y el baile de tía se apodera de ti…

Pero en la parte de la canción en donde Mario Bautista canta: “Te voy a quitar la cara ‘e soltera”, la actriz de la Casa de las Flores hace cara de sorpresa y en el video que es en blanco y negro se puede leer: “Ah caray, ¿cómo sabe?

El video continúa y luego Mario Bautista dice: “De todas las babys tú eres la más buena”, por lo que Aislinn Derbez inmediatamente cambia la expresión del rostro, se le ve apenada y hace un gesto de agradecimiento por el “cumplido” y en el video se puede leer: “Aww gracias, Mario”.

La respuesta de Vadhir fue inmediata y rápidamente comentó el video en donde dice lo divertido que le pareció el video, que la ama y de broma le dice que deje de estar coqueteando con sus amigos.