Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez le dedica emotivo mensaje Eugenio Derbez en el día del padre.
Celebs

Aislinn Derbez le dedica emotivo mensaje Eugenio Derbez en el día del padre

Los Derbez son una de las familias del espectáculo más divertidas y conocidas por el público mexicano. Hoy en el día del padre, Aislinn Derbez decidió dedicarle un emotivo mensaje a su papá, el cual acompañó de una tierna y divertida fotografía como la que solo ellos saben

Por: Cynthia Ortiz

Las felicitaciones del día del padre ya comenzaron y Aislinn Derbez fue la primera en felicitar al suyo, el gran Eugenio Derbez, al cual le dedicó unas bellas palabras en redes sociales que acompañó con una tierna y divertida fotografía, que linda uno de sus retoños.

Te puede interesar: Mariana Botas en mini bañador rojo presumiendo nueva figura tras perder peso 

Aislinn Derbez inauguró sus redes sociales en el día del padre con una emotiva felicitación para Eugenio Derbez, en la cual describe un poco la personalidad del actor, pero también su lado de papá que pocos conocen y que la actriz recalcó en una fecha tan especial.

“ Feliz día del padre al papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador que me pudo haber tocado”, palabras que acompañó con una emotiva fotografía, en la cual están sonriendo con mucha tranquilidad a la cámara y disfrutando de San Francisco.

Te puede interesar: Eva Longoria conquista a sus 47 en bañador amarillo de dos piezas 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, la mayoría de ellos enviándole buenos días y que la pase de maravilla en este día especial. La actriz también felicitó a su ex esposo y papá de su hija, que bien que su relación sea buena.

Eugenio Derbez también compartió sus felicitaciones en historias, además de una foto familiar. En el primer caso la felicitación de Aislinn Derbez y de Alessandra Rosaldo, la cual le dedicó estas palabras, “ Feliz día al mejor padre que Aitana pudo haber elegido. Te amamos con toda el alma”.

Y en la fotografía familiar, les deseo un feliz día a todos los papás, por lo que de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchas felicitaciones, se nota que lo adoran. Este es un día especial en el que se celebra a aquellas figuras paternas responsables y presentes.

 Hasta el momento son las únicas noticias que los Derbez han revelado, pero seguro que la está pasando de lo mejor el actor. Ojalá en el transcurso del día nos comparta detalles de su festejo, que maravilla ver el cariño que le tienen sus hijos y lo mucho que les ha enseñado.

Así que si tienes a tu papá en casa, no dudes en visitarlo y recordarle lo mucho que lo quieres, a nosotros como hijos la vida nunca nos alcanzará para regresarles todo el amor y atenciones que a pesar de estar grandes nos siguen dando, así que corre a festejar este día especial.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios