Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez deslumbra en chiqui bañador blanco y presume su bronceado.
Celebs

Aislinn Derbez deslumbra en chiqui bañador blanco y presume su bronceado

La guapísima actriz mexicana, Aislinn Derbez, impresionó con su escultural figura en un diminuto bañador blanco, con el que lució como una auténtica Barbie 

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez deslumbra en chiqui bañador blanco y presume su bronceado.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez deslumbra en chiqui bañador blanco y presume su bronceado. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la guapísima actriz mexicana Aislinn Derbez, luce cada vez mejor con el paso del tiempo, y para prueba, su más reciente publicación en redes, en la que deslumbra en chiqui bañador blanco y presume su bronceado perfecto que resalta sus bellos ojos verdes. La guapa protagonista de La Casa de las Flores compartió con sus seguidores una candente imagen con la que lució su escultural figura. 

Desde hace algunas semanas, Aislinn Derbez ha estado más activa en sus redes sociales, compartiendo lo mucho que está disfrutando esta etapa de su vida en la que ha tenido la oportunidad de viajar a otro país a trabajar y conectar con viejos amigos como Diego Boneta, Renata Notni, Sebastián Yatra, la actriz Esmeralda Pimentel y el productor de series Manolo Caro, entre otros.

Mientras se encuentra grabando un nuevo proyecto en España, la hija del famoso actor y comediante mexicano Eugenio Derbez aprovechó para lucir su cuerpaz0, mientras trabajaba en un diminuto bañador blanco, con el cual presumió sus encantos. 

“Creo que a alguien se le pasó el bronceado. Además traigo la cara blanca y el cuerpo de otro color porque si me da el sol en la cara me salen manchas”, escribió sobre la historia de Instagram, de la que, por supuesto, nadie se quejó, ni encontró algún defecto de los que ella hablaba.

Sigue leyendo: Johnny Depp cambia de imagen y le dice adiós a su cabello largo

La propia actriz de A la Mala ha confesado que, aunque se considera cero fiestera, estas últimas semanas se ha propuesto decir “sí” a todo, lo que le ha generado, sí, muchas desveladas, pero también grandes experiencias junto a sus grandes amigos. 

Y es que, Aislinn Derbez ha aprovechado su tiempo después de un par de años de encierro por la pandem1a, y ahora que está soltera no ha dudado en comerse el mundo de un bocado a nivel personal, como laboral. 

Sigue leyendo: Peinados elegantes para mujeres que no tienen tiempo de arreglarse

De hecho, recientemente dio una gran lección de madurez al enfatizar que para ella no es ningún problema conservar la amistad con sus ex parejas, por lo menos con los dos más recientes, su ex esposo Mauricio Ochmann, y su ex novio, el talentoso creador de contenidos Jonathan Kubben, con quienes sigue manteniendo contacto, y asegura que les guarda mucho cariño. Así lo dijo ella misma a través de una Instagram Storie.

“Oigan, llevo 6 meses soltera, no entiendo por qué ahora tanta novedad y tanto sorprendimiento y preguntas de los medios, si no es novedad”, escribió. 

“Y sí, la gente puede llevarse bien, seguirse viendo y quererse un ch1ngo, y no necesariamente seguir siendo pareja. Normalicemos esas cosas”, enfatizó.

SI DESEAS VER LA FOTO EN BAÑADOR BLANCO DE AISLINN DERBEZ, DALE CLICK AQUÍ.

Aislinn Derbez luce más plena y realizada que nunca, enfocándose en su maternidad y su carrera artística, que había soltado un poco después de convertirse en madre, y ahora está retomando con todo, pues en lo que va del año ya ha grabado dos proyectos, que se suman a su nueva película ¿Qué culpa tiene el Karma? junto a Renata Notni y Gil Cerezo, que se estrena el próximo 3 de agosto por Netflix.

Aislinn Derbez deslumbra en chiqui bañador blanco y presume su bronceado. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios