Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez se burla de Bárbara de Regil.
Celebs

Aislinn Derbez se burla de Bárbara de Regil

La actriz Aislinn Derbez causó gracia entre sus seguidores al burlarse de un video de la actriz Bárbara de Regil que circula en redes sociales

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez se burla de Bárbara de Regil.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez se burla de Bárbara de Regil. | FOTO: INSTAGRAM

Mostrando su buen sentido del humor, la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, se burla de Bárbara de Regil, en un cómico video que publicó en redes sociales, en el que hace referencia a una rutina de la protagonista de Rosario Tijeras.

El video, que Aislinn Derbez publicó en sus Instagram Stories, hace referencia a uno de los tantos videos que Bárbara de Regil ha publicado haciendo ejercicio, y que, de hecho, se ha hecho viral, y ha sido blanco de burlas por muchísimos internautas

Se trata de uno de sus más recientes videos, en el que Bárbara de Regil se muestra haciendo una rutina de ejercicios en su casa, en un micro short y top deportivo, mientras, a ratos, se acerca a la cámara pidiendo a sus espectadores que sonrían y que tengan una actitud positiva, mientras hacen ejercicio.

“Sonríe, quiero que sonrías. Actitud ante todo, siempre actitud, que nadie te apague. Que nadie te quite esto, esto es tuyo, es tu sonrisa”, expresa la intérprete de Rosario Tijeras.

En el video de Aislinn Derbez, se muestra en la mitad de la pantalla el video de Bárbara, y en la otra mitad el video de la hija de Eugenio Derbez recostada en una cama, aparentemente viendo la rutina de ejercicios de la actriz, mientras con las manos seguía el ritmo de la música de fondo, y sonreía, cada que Bárbara de Regil lo pedía.

Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil es blanco de risas y memes por sus dinámicos videos, aunque, en esta ocasión, Aislinn Derbez, que tiene una buena relación con ella, le agradeció por motivarla y sacarle una sonrisa, sobre todo, en estos días de incertidumbre mundial. La famosa actriz fit replicó el video de Aislinn en su red social.

Incluso, días antes, Aislinn Derbez subió un video viral en el que un hombre muestra una técnica para hacer ejercicio, echando jabón en el piso y deslizándose como si fuera una caminadora, asegurando que así iban a tener que seguir el ejemplo durante la cuarentena, ella y Bárbara de Regil.

 

 

 


TE RECOMENDAMOS