Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez como Jane de Tarzán, en bañador de leopardo en Costa Rica.
Celebs

Aislinn Derbez como Jane de Tarzán, en bañador de leopardo en Costa Rica

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, presumió su belleza y encanto en sus mas recientes vacaciones en una paradisiaca playa en Costa Rica, al lado de su hermana

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez como Jane de Tarzán, en bañador de leopardo en Costa Rica.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez como Jane de Tarzán, en bañador de leopardo en Costa Rica. | FOTO: INSTAGRAM

Como Jane de Tarzán, la guapísima actriz mexicana, protagonista de la serie La Casa de las Flores, Aislinn Derbez, deslumbró luciendo su espectacular figura en diminuto bañador animal print de leopardo en Costa Rica, donde disfrutó unos días de relax en la playa, al lado de su hermana Mich Aguilera.

Aislinn Derbez no perdió la oportunidad de presumir su belleza mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones que la ayudaron a desconectarse de los problemas y preocupaciones, al mismo tiempo que se conectaba con la naturaleza y disfrutaba de la compañía de su hermana, que se ha convertido en su mejor amiga y cómplice de sus aventuras.

Por varios días, la hija del reconocido comediante mexicano, Eugenio Derbez, pasó unos increíbles días en la playa disfrutando del paradisiaco paisaje, de extraños rituales y de una increíble batucada frente a la fogata.

Aislinn Derbez compartió con sus seguidores su maravillosa experiencia a través de numerosas historias en Instagram, donde se puede apreciar todo lo que vivió durante el fin de semana en Santa Teresa, Costa Rica, para aliviar sus penas que, según confesó, la han acompañado desde que inició el año.

Aunque no especificó por qué ha atravesado por diversos cambios de ánimo con la llegada del 2022, sí reconoció que su hermana, Mich Aguilera, hija de su madre, la actriz de doblaje Gabriela Michel y su esposo, Alberto Aguilera, ha sido parte fundamental de su recuperación, a quien nombró cómplice de sus aventuras.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez revela que se robó a José Eduardo de la escuela para poder verlo

“Mi hermana es una gran compañera de viaje… Hace unos días le hablé y le dije: -no me siento bien, necesito naturaleza, a Kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola… mmm si me voy a Costa Rica mañana ¿vienes conmigo?… ella namás me dice ‘a ver dame 5min’… ‘ok voy’”, expresó Ais.

La protagonista de la película A la Mala compartió en Instagram algunas imágenes de su increíble viaje, donde se le puede apreciar luciendo fantástica un diminuto y coqueto bañador animal print de leopardo, con el que derrochó belleza al natural, luciendo su cinturita.

Sigue leyendo: Los signos que se destacan por ser los más superficiales

“Siempre me dice que vivo al límite, pero me acompaña. Te amo”, reconoció y agradeció a su hermana, quien ha compartido grandes momentos de su vida demostrando tener una maravillosa conexión, tanto con Ais, como con la pequeña Kailani.

¿Qué le pasa a Aislinn Derbez?

Desde que inició el año, Aislinn Derbez reconoció no sentirse del todo bien, por lo que se le ha visto un tanto desconectada de las redes sociales, aunque sin aclarar el por qué se siente de esa manera.

Sobre todo, después de haber anunciado públicamente a través de una entrevista la esperada confirmación de su noviazgo con el influencer y conferencista, Jonathan Kubben, con quien, incluso, pasó el Año Nuevo junto a la familia Derbez, tras más de 9 meses de relación.

Para Aislinn Derbez era muy importante darse su tiempo y espacio y sanar las heridas que dejó su sonado y sorpresivo divorcio con el actor Mauricio Ochmann, con quien duró 4 años casada y tuvo a su hija Kailani Ochmann.

Sin embargo, cuando se sintió lista para dar ese gran paso, lo anunció con bombo y platillo a finales de 2021, declarándose muy enamorada de él, pero asegurando que no pretendían vender al público la típica historia de amor de cuentos de hadas, en lo que se convirtió su pasado matrimonio, y que provocó que todos romantizaran su relación, cuando en realidad detrás de esa imagen existían problemas que derivaron en su separación.

"Se vale parar todo… y recalcular, y repensar, y redireccionar, y volver a empezar (las veces que sean necesarias) no hay prisa", escribió recientemente. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios