Su pareja, Mauricio Ochmann, ha sido un gran apoyo para Aislinn. FOTO: INSTAGRAM
En su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez subió una fotografía de sí misma en un escotado traje de baño, y confesó qué le hizo a su cuerpo después de su embarazo, por lo que ahora se arrepiente.
La bellísima actriz aseguró que, después de casi un año que dio a luz a la pequeña Kailani, el 25 de febrero del 2018, recién recuperó su figura de antes de embarazarse, y ya le quedan de nuevo sus antiguos pantalones.
“Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar”, reconoció.
Sin embargo, no muy conforme con lo que tuvo qué hacer para volver a su peso y talla original, Aislinn Derbez abrió su corazón y confesó:
“Honestamente, si me volviera a embarazar me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chin**), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno, esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario”, expresó.
Abriendo su corazón
Recordemos que, después de dar a luz, Aislinn Derbez tuvo algunos problemas para recuperar su figura, según ella misma narró a través de un post en Instagram, donde mostró una imagen de ella cuando recién tuvo a Kailani, en comparación con otra foto unos meses después, donde ya había perdido unos kilos.
La imagen causó revuelo en las redes, misma que fue aplaudida por sus seguidores, quienes la tomaron como un ejemplo a seguir, sobre todo las madres que se identificaron con ella.
Aislinn Derbez después de dar a luz. FOTO: INSTAGRAM
No obstante, hoy Aislinn Derbez confesó que no volvería a presionar el actuar de su cuerpo de la manera que lo hizo, por volver a su figura esbelta de siempre. Aunque nosotros siempre la hemos visto igual de bella, con kilos de más, o sin ellos.
Comentarios