Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez estrena fleco y muestra su amor por su madrastra.
Celebs

Aislinn Derbez estrena fleco y muestra su amor por su madrastra

La actriz mexicana, Aislinn Derbez lució un nuevo estilo en el cabello para asistir al inicio de la gira de 90's Pop Tour, donde sacó su fan interior por su madrastra, Alessandra Rosaldo

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez estrena fleco y muestra su amor por su madrastra.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez estrena fleco y muestra su amor por su madrastra. | FOTO: INSTAGRAM

Con una madurez nivel Dios, la guapísima actriz mexicana, hija del actor y comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, demostró que no todas las madrastras son malas, y ella tiene a la mejor. La actriz de La Casa de las Flores estrena fleco y muestra su amor por su madrastra, la cantante Alessandra Rosaldo.

Como una familia muy feliz, Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y la pequeña Aitana, no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar del talento de los artistas y agrupaciones más sobresalientes de los 90’s, entre los que se encuentra Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, que conforman Sentidos Opuestos, durante el arranque de la exitosa gira 90’s Pop Tour.

Ahí, la bellísima protagonista de la película A La Mala, lució una nueva imagen con un fleco recto y tupido, que enmarcó sus facciones y la hizo lucir increíble, y además, le quitó años de encima.

Antes del concierto, Aislinn Derbez reveló el secreto detrás de su look, confesando que el fleco perfecto que lució esa noche, en realidad es postizo, y además compartió el lugar donde lo adquirió. La ex del actor Mauricio Ochmann lució súper linda y comprobó que cualquier estilo le sienta de maravilla.

Más tarde, a través de sus historias de Instagram, Ais compartió algunas imágenes del tan esperado concierto, que permaneció en pausa durante casi dos años, debido a la contingencia sanitaria que azotó al mundo, y que restringió eventos masivos, como los conciertos.

Sigue leyendo: Alessandra Rosaldo en leotardo de piel y medias de red, como toda una diva

Entre los grupos y artistas que integran el 90’s Pop Tour de este año están Kabah, Erik Rubín, Ana Torroja, Lynda, Jeans, Benny Ibarra, y, entre varios más, Sentidos Opuestos, en donde Alessandra Rosaldo brilló con luz propia y emocionó a todos con éxitos como Amor de Papel, especialmente a Aislinn Derbez, que no dejó de gritar y cantar sus canciones.

“Sí, me quedé sin garganta. Mi papá así de ‘qué bueno que no fuiste cantante, mijita’”, escribió en sus historias.

Sigue leyendo: Outfits con faldas cortas, largas y midis, para triunfar esta temporada

Aislinn Derbez estrena fleco y muestra su amor por su madrastra. FOTO:INSTAGRAM

Pero lo que más emocionó a sus seguidores fue el inmenso amor y admiración que demostró por la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo, a quien le expresó el orgullo que siente por ella y su trayectoria artística.

“Eres lo más ch1ngón del mundo, Alessandra Rosaldo. Demasiado orgullosa de ti. Te amo”, escribió.

Y es que, en innumerables ocasiones la estrella de De Viaje con los Derbez ha expresado el gran amor que tiene por Alessandra Rosaldo, la última esposa de su padre, Eugenio Derbez, y con quien ha creado un lazo muy especial, y no solo con ella, sino con sus otros dos hermanos, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, a pesar de que todos son de diferentes mamás. Sin duda, Alessandra es una madrastra fuera de serie.

Aislinn Derbez estrena fleco y muestra su amor por su madrastra. FOTO INSTAGRAM