Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez afortunada de tener a Alessandra Rosaldo; las madrastras buenas sí existen. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Aislinn Derbez con Alessandra Rosaldo comprueba que las madrastras buenas sí existen

La hija del comediante Eugenio Derbez externó su eterno agradecimiento con su madrastra, la vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, quien no ha descuidado un segundo a su padre

Por: Bonita Haro

Tras el grave y sorpresivo accidente del actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, en el que sufrió serias fracturas en el brazo derecho que lo dejaron en cama hasta nuevo aviso, la actriz de La Casa de las Flores, Aislinn Derbez, reconoció ser muy afortunada de tener a Alessandra Rosaldo en sus vidas, confirmando que las madrastras buenas sí existen

Y es que, existe el mito como lo exponen los cuentos y películas de que las madrastras no quieren a los hijastros, e incluso son las villanas del cuento, teoría que Aislinn Derbez desechó por completo al hablar maravillas de la guapísima vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo

La mejor madrastra

Recordemos que a finales del mes de agosto Eugenio Derbez se cayó mientras jugaba un videojuego de realidad virtual, lo que le ocasionó serias fracturas, e incluso se dijo que se “hizo pedazos” el hombro, por lo que, por varios días duró sedado en lo que le realizaban una complicada y riesgosa operación. 

Y aunque sus hijos no pudieron estar todo el tiempo a su lado, pues cada uno tenía compromisos lejos de la ciudad donde el actor de Coda vive, su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo no se separó de su lado, lo que llenó de tranquilidad tanto a Aislinn Derbez, como a Vadhir y José Eduardo Derbez

Sigue leyendo: Eiza González derrocha elegancia y glamour en vestido rosa

A poco mas de un mes del accidente, Aislinn Derbez rompió el silencio y agradeció infinitamente por amar tanto a su padre y ser un punto clave en su familia. 

“La verdad es que Alessandra se ha portado espectacular, es la que ha estado ahí al pie del cañón, todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila. Si no estuviera Ale yo estaría angustiadísima…”, dijo en entrevista para el programa matutino Despierta América.

Sigue leyendo: Los colores más elegantes para destacar el estilo

A unos días de haber lanzado la nueva temporada de su exitoso podcast La Magia del Caos, que se ha convertido en uno de los más escuchados en México y otras partes del mundo, Aislinn Derbez manifestó que, de no ser por Alessandra Rosaldo, tanto ella como sus hermanos hubieran tenido que cancelar proyectos y compromisos muy importantes, pues como se dijo, la lesión de su padre fue bastante seria, aunque no comprometió en ningún momento su vida.

“La gente nunca sabe lo que realmente pasa atrás pero sí, trata de estar lo más pendiente posible. Claro que hay trabajo y viajes y todo, que todos tuvimos qué hacer, incluso algunas cosas de trabajo que decíamos: ‘Me encantaría estar ahorita con mi papá y no tener que hacer esto’. Lo que más nos daba paz era que Alessandra estaba ahí. Si Ale no estuviera ahí créenos que hubiéramos cancelado absolutamente todo…”, aclaró.

Y es que, hubo quienes criticaron a la protagonista de A la Mala y ¿Qué Culpa tiene el Karma? Por no estar al lado de su padre en sus momentos de convalecencia, por lo que dejó claro que solo ellos sabían la historia detrás de todo eso, y decidió guardar silencio ante las críticas. 

Asimismo, Aislinn Derbez actualizó cómo va la recuperación de su padre, aclarando que fue muy difícil pues fue el brazo derecho el que sufrió el golpe, pero que afortunadamente se está recuperando favorablemente.

“La verdad es que se está sintiendo cada vez mejor, está teniendo cada vez más movilidad con su brazo, que es lo que más le angustiaba, le preocupaba, y que lo tenía muy mal, que no podía mover el brazo para nada, ni la mano, ni nada…”.

“Ahorita con las fisioterapias está moviendo cada vez mejor el brazo, ya está teniendo movilidad, está pudiendo como hacer un poquito más de vida normal que durante mucho tiempo no podía hacer casi nada, porque era el brazo, el derecho, con el que haces todo…”, explicó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios