Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez y Adamari López confirman que las mujeres divorciadas lucen mejor.
Celebs

Aislinn Derbez y Adamari López confirman que las mujeres divorciadas lucen mejor

Aunque siempre han sido unas bellísimas mujeres, sin lugar a dudas, las actrices Aislinn Derbez y Adamari López, rejuvenecieron y deslumbraron aún más a raíz de su divorcio

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez y Adamari López confirman que las mujeres divorciadas lucen mejor..(FOTO: ESPECIAL)

Aislinn Derbez y Adamari López confirman que las mujeres divorciadas lucen mejor.. | FOTO: ESPECIAL

“A un hombre se le llora tres días, y al cuarto te pones tacones y ropa nueva”, decía la diva mexicana María Félix, lema que han seguido a la perfección muchísimas mujeres, en este caso Aislinn Derbez y Adamari López, quienes confirman que las mujeres divorciadas lucen mejor y más joviales.

En sus más recientes publicaciones en las redes sociales, tanto la actriz mexicana de la serie La Casa de las Flores, como la actriz puertorriqueña, conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, deslumbraron con su belleza y comprobaron que no hay mal que por bien no venga, pues lucieron espectaculares.

Recordemos que ambas vivieron una difícil separación de sus ahora ex parejas, tras varios años de estar juntos y convertirse juntos en padres de sus únicas hijas. En el caso de Adamari López, fue el pasado mes de mayo que se dio a conocer sobre su ruptura, que tenía al menos 3 meses de haberse llevado a cabo después de haber luchado por su relación con terapias, que finalmente los hicieron decidir seguir su camino separados.

Por 10 años estuvo junto a Toni Costa, el bailarín profesional proveniente de España que conoció y flechó durante el reality Mira Quién Baila, cuando la puertorriqueña participó. Juntos tienen a su pequeña Alaïa Costa, y su relación parecía tan sólida e inquebrantable que cuando anunciaron su separación, sorprendió a todos, y hasta la fecha resulta difícil de creer.

Sin embargo, después de la tormenta, Adamari López vino la calma, y continuando con su meta de bajar de peso, que inició desde el 2020, se dispuso a enfocar su atención y esfuerzo en sí misma y su hija, por lo que, desde principios del vimos un cambio bastante notorio en su cuerpo e imaben, pues además, cambió a un estilo más juvenil de vestir.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez posa con pants verde y despeinada, y le dicen "eres arte"

A poco más de 10 meses haciendo diariamente una puntual rutina de ejercicio y alimentándose sanamente, la actriz de Amigas y Rivales y La Gata es otra por completo, y de ser criticada por su sobrepeso, ahora es admirada por su figura, que luce con cualquier tipo de ombliguera, prendas entalladas, traslúcidas y grandes esc0tes, ¡se ve fabulosa!

Cinturita de Thalía

En su más reciente publicación en Instagram, Adamari López presumió su vientre plano y cinturita con un outfit súper casual, pero que resaltó por completo sus encantos, que consistió en unos ajustados jeans a la cintura y un top ombliguera con lazos cruzados en el vientre, con la que lució su bdomen marcado.

Sigue leyendo: Cortes de cabello rejuvenecedores que se usarán todo el 2021 y 2022

Ada estuvo acompañada de su hija Alaïa en la premiere en Miami de la película infantil Koati, en la que posó maravillosamente, muy fresca y bellísima, a su paso por la alfombra roja del evento.

Aislinn Derbez y Adamari López confirman que las mujeres divorciadas lucen mejor.

Más bella que nunca

Por su parte, la guapísima actriz de A la Mala, Aislinn Derbez, no se quedó atrás y presumió con sus seguidores en Instagram su belleza y encantos en un diminuto bañador negro, en una publicación cuya fotografía fue tomada, ni más, ni menos que por su galán, Jonathan Kubben.

En la imagen, la hija del comediante mexicano, Eugenio Derbez, aparece luciendo un hermoso collar de piedras de colores, que forma parte de su colección de joyería de su propia marca Morena Corazón.

Al igual que Adamari, Aislinn Derbez ha demostrado que, después de su divorcio con el actor Mauricio Ochmann, es una mujer renovada y con muchísimo para seguir aportando al mundo. Prueba de ello es todos los proyectos que ha puesto en marcha y han cautivado a todos, como empresaria, pero sobre todo con su podcast La Magia del Caos, que se ha convertido en uno de los favoritos del público, e incluso, ya hasta ha sido nominado a premios.

Aislinn Derbez reconoció en su momento que su divorcio la había afectado muchísimo, a pesar de que se ha llevado en los mejores términos y que, incluso, ambos se llevan muy bien por el bien de su hija Kailani Ochmann.

A más de un año de su separación, la hermana de José Eduardo Derbez, Vadhir y Aitana  luce mejor que nunca, y muy feliz al lado del influencer Jonathan Kubben.

Aunque ambas son admiradas por su belleza exterior, su estilo e imagen única que enamora, lo que realmente ha inspirado a sus fans y todo aquellos que logran ver su historia de vida, es su fortaleza, su empoderamiento y resiliencia para adaptarse a los cambios y sacarles el mayor provecho posible. Sin duda, dos grandes mujeres que son bellas por fuera, pero más por dentro.