Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez brilla con el rostro lavado y enamora en redes.
Celebs

Aislinn Derbez brilla con el rostro lavado y enamora en redes 

Aislinn Derbez hace a un lado los escándalos y presenta un nuevo proyecto personal que acompaña con una de sus mejores fotografías 

Por: Brenda Colón Navar

Aislinn Derbez brilla con el rostro lavado y enamora en redes.(Especial Instagram Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez brilla con el rostro lavado y enamora en redes. | Especial Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez brilla con el rostro lavado y enamora en redes, pues deja a un lado el escándalo y los rumores para presentar un nuevo proyecto personal donde luce más linda que nunca, sin poses, sin filtros.

Esta pandemia nos permitió ver nuevas facetas de Aislinn Derbez y a la vez, sirvió para que se despejara del anuncio de su separación de Mauricio Ochmann, con quien conserva un vínculo único por el bien de su hija Kailani y así han logrado mantener términos cordiales. 

Este fin de semana, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez volvieron a reunirse precisamente para acompañar a Kailani en su visita al dentista y ambos lucieron de lo más emocionados, viendo los buenos resultados de todo lo que le han enseñado a su pequeña.

Aislinn Derbez ha enamorado a sus seguidores compartiendo detalles de su día a día y sobretodo, hablando con honestidad sobre su paso por la maternidad, donde aunque nada es perfecto ha hecho lo mejor posible y se siente feliz.

Además, el contar con el apoyo de su familia y el padre de su hija, le ha permitido a Aislinn Derbez continuar con su faceta profesional, pronto la veremos en una nueva película, su podcast “La Magia del Caos” ha resultado todo un éxito y ahora presenta una segunda edición de algo muy especial : su línea de joyería.

Aislinn Derbez posa al natural y se olvida de los filtros, presume su belleza

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Aislinn Derbez reveló una probadita de lo que será su nueva línea de joyería, donde fusionará detalles de “La magia del caos” y “Morena corazón”. 

Para ello, Aislinn Derbez portó una blusa sencilla color morado y una serie de collares que ella misma diseñó en colores hermosos y metales, algo que seguramente será un excelente obsequio en Navidad para los seres queridos.

En la imagen fue imposible notar que Aislinn Derbez no estaba maquillada y aunque no es la primera vez que posa sin filtros, la luz del sol fue ideal para enmarcar su belleza natural, algo que inclusive reflejó el crecimiento personal que ha tenido este año y del que ha compartido en algunos de sus podcast.

Será el día de mañana cuando Aislinn Derbez presente formalmente su nueva colección de joyería y seguramente nos deleitará con nuevas fotografías donde irradia paz y belleza.