Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez tiene invasión de hormigas en su alacena por dejar palomitas ahí
Celebs

Aislinn Derbez tiene invasión de hormigas en su alacena por dejar palomitas ahí

Algo que caracteriza a Aislinn Derbez es la forma en la que le hace frente a los problemas y por eso nos contó que las hormigas invadieron su alacena porque Kai dejó palomitas con caramelo

Por: Joselyn Sánchez

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana Aislinn Derbez no solo no solo nos contó, sino que además nos mostró cómo es que las hormigas hicieron de su alacena su hogar temporal y llegaron a hacer picnic al estilo “Garfield” todo porque encontraron palomitas de caramelo en el inmueble.

De ahí que Aislinn Derbez explicó que hace días dio unas palomitas de caramelo a su pequeño hija, Kailani Ochmann, quien estuvo comiendo la golosina hasta que decidió que ya no quería, pero pensando en que podrían antojársele después pues decidió guardarlas en la alacena sin avisar a su madre.

Todo parece indicar que la pequeña hija de Mauricio Ochman olvidó que había dejado en la alacena las palomitas con caramelo y no fue hasta que la actriz de “A la mala” se dio cuenta de la presencia de las hormigas que descubrieron qué fue lo que causó la invasión de los insectos.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez presume a su novio en reunión familiar, Eugenio Derbez lo aprueba

Así que Aislinn Derbez contó que descubrió que las palomitas de caramelo fueron el cebo perfecto para atraer a las hormigas a su alacena, sin embargo, dijo que no se molestaría en sacarlas de su casa, sino que explicó, la naturaleza es sabia y ellas solas se irán en su debido tiempo.

Además, el incidente ocurrió en su casa de los Ángeles y según lo que pudimos ver en las historias de la actriz de “La casa de las flores” pasarán unos días en México al lado de su novio Jonathan Kubben Quiñonez, así que Aislinn Derbez no tendrá que preocuparse por lidiar con las hormigas o que piquen a Kai.

Aislinn Derbez tiene invasión de hormigas en su alacena por dejar palomitas ahí
Aislinn Derbez tiene invasión de hormigas en su alacena por dejar palomitas ahí FOTO: INSTAGRAM

La crianza respetuosa y el respeto por la vida

Con la decisión de dejar que las hormigas se vayan solas, Aislinn Derbez busca enseñar a su hija que se debe tener un respeto por todos los seres vivientes y por la naturaleza pues todos merecemos respeto, así que espera que estás enseñanzas hagan que Kai crezca como una mejor persona.

Sobre todo porque la hija mayor de Eugenio Derbez ha buscado que el desarrollo de Kailani Ochman se dé dentro de un ambiente de una crianza respetuosa en la que busca potencializar los gustos de la pequeña y apoyarla en sus intereses, por eso siempre la impulsa a intentar cosas nuevas.

Seguir leyendo: Christian Nodal: Mhoni Vidente dice que la carta de la huesuda lo rondará en 2022

Así que a través de sus historias de Instagram Aislinn Derbez ha inspirado a muchas madres con sus consejos sobre crianza respetuosa y también nos ha mostrado que seguir este método no es siempre sencillo, pero la actriz ha sabido hacer frente a las adversidades con amor y sobre todo, con mucha paciencia.

Entonces, por eso ha decidido que la mejor forma de hacer frente a la invasión de hormigas es retirar la fuente de alimentación y esperar a que las hormigas se vayan solas y busquen un mejor espacio que su alacena, de esa forma también refuerza la enseñanza del amor por los seres vivos en Kai.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido