Logo Soy Carmin
Escorpión Dorado se tatúa a Aislinn Derbez en el pecho y le declara su amor.
Celebs

Escorpión Dorado se tatúa a Aislinn Derbez en el pecho y le declara su amor 

Aunque Aislinn Derbez ha dejado en claro que su corazón ya tiene dueño, el famoso Escorpión Dorado sorprende con una gran muestra de amor y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Escorpión Dorado se tatúa a Aislinn Derbez en el pecho y le declara su amor.(Especial)

Escorpión Dorado se tatúa a Aislinn Derbez en el pecho y le declara su amor. | Especial

Escorpión Dorado se tatúa a Aislinn Derbez en el pecho y le declara su amor, pero no solo eso, sino que afirma que se casará con la hija de Eugenio Derbez y el cómico mexicano pierde la cabeza al verlo. Y es que esta fue una de las estrategias del comediante e influencer Alex Montiel para triunfar en la nueva temporada de LOL México, en Prime Video.

Para quienes siguen las aventuras del irreverente Escorpión Dorado, no es secreto que Aislinn Derbez siempre ha sido su crush y que no le ha importando si la actriz tiene pareja o no, él sueña con ser el hombre de su vida. 

Leer más: Fernando Colunga, César Évora, Sergio Sendel y otros famosos que enamoran con su madurez

Ahora, como parte de los preparativos para la nueva temporada de LOL México donde el Escorpión Dorado hizo pareja con Platanito, buscando llevarse la corona y entregar el premio a una causa social, el comediante detrás de la máscara, Alex Montiel no dudó en echar toda la carne al asador.

Horas antes de ingresar a la famosa casa, Alex Montiel se tatuó en el pecho el rostro de Aislinn Derbez, aunque él ya contaba con un tatuador de confianza, el equipo de Amazon le propuso a un colaborador y el resultado no fue el esperado, pues el comediante quería un trabajo bien hecho y lo que recibió simplemente desató las risas de todos. 

Anteriormente el Escorpión Dorado ya se había tatuado a uno de sus ídolos, Will Smith y el propio actor quedó sorprendido con el resultado, pero ahora, Aislinn Derbez no respondió a la declaración de amor sino que estalló en carcajadas al igual que Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez, quienes vieron la sonada “obra de arte” en vivo y a todo color. 

El amor del Escorpión Dorado por Aislinn Derbez a través del tiempo

Aunque el Escorpión Dorado insiste en que ama a Aislinn Derbez y piensa casarse con ella, la realidad es que esto es una broma que lleva mucho tiempo luego de que Alex Montiel se hiciera muy cercano a Eugenio Derbez y su familia.

En realidad, el influencer está casado y es padre, por lo que siempre ha hecho esta broma parte de su personaje pero con mucho respeto. Inclusive, durante la presentación a prensa de la nueva temporada de LOL México, el Escorpión Dorado y Aislinn Derbez confirmaron su amor y compromiso, pero todo acabó cuando Eugenio Derbez le llamó “Mauricio” al hombre del “peluche en el estuche”.

Por ahora, el tatuaje de Aislinn Derbez en el pecho del Escorpión Dorado se ha vuelto tendencia en redes y la nueva temporada de LOL México ya se ha situado como lo más visto de la semana en Prime Video, inclusive se sabe quiénes fueron los ganadores de esta versión del famoso programa de Amazon.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios