Logo Soy Carmin
África Zavala y sus variados minivestidos entallados con aberturas corazón que marcan sus encantos.
Celebs

África Zavala y sus variados minivestidos entallados con aberturas corazón que marcan sus encantos

África Zavala es una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales, de los cuales destacan los minivestidos entallados con abertura corazón, prendas que marcan sus encantos

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de Corona de lágrimas es una de las mujeres más destacadas de las telenovelas, la cual siempre llama la atención por su buen gusto para vestir, en especial por sus minivestidos entalladados que marcan sus encantos, toda una reina esta mujer.

Te puede interesar: Jennifer López será homenajeada en los premios MTV por sus logros en la pantalla 

África Zavala comparte a diario en redes sociales minivestidos entallados que destacan sus curvas y diminuta cintura, los cuales en su mayoría se caracterizan por llevar aberturas en la zona del pecho en forma de corazón, cada una de estas características encienden las redes.

Este escote de corazón favorece a cualquier mujer según los expertos, pero en especial a ella, la cual tiene cuerpo reloj de arena, una de las razones por las que todo le queda a la perfección. África Zavala ha portado distintos modelos que paralizan las redes sociales.

Te puede interesar: Lo que mal comienza mal acaba, Shakira y Gerard Piqué víctimas del karma por infieles 

El primero fue uno negro con encaje bordado en la parte superior del pecho, con este detalle sin duda este atributo lució a la perfección. El segundo fue más sencillo o casual por llamarlo así, el cual fue largo y como plus contó con una abertura en muslo izquierdo.

Aunque sin duda este último se lleva el premio, se trata de un minivestido rojo con detalles de holanes en la zona de la cintura y hombros, dos cosas que elevaron el nivel de este atuendo. Estos tres han sido sin duda los que más destacan de las redes sociales de la actriz.

Este tipo de aberturas en forma de corazón son ideales para llevarlos con gargantilas, collares, aceites largos y arracadas, además del cabello recogido para que se vea más elegante y lucir el área del cuello con mucha seguridad y actitud.  

Sus seguidores siempre quedan encantados con cada una de las publicaciones de la actriz, ya que siempre le comentan hermosas palabras y muchos halagos, esta mujer es una diosa. Con cada uno de estos atuendos les da ideas a sus seguidoras para vestir, siguiendo estos consejos o no.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en este fin de semana nos sorprenderá con más detalles, ya sea de atuendos que destacan sus encantos, o de proyectos laborales, hasta ahora solo sabemos de Corona de Lágrimas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, no dudes en seguirla en su páginas oficiales de redes sociales, aprenderás de moda de la mejor, así podrás combinar todo lo que tienes en tu guardarropa, le sacarás mucho provecho

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios