Logo Soy Carmin
 África Zavala deslumbra con sus encantos en vestido verde limón.
Celebs

África Zavala deslumbra con sus encantos en vestido verde limón 

África Zavala celebra su regreso a Corona de Lágrimas con un exquisito posado donde luce como toda una diosa 

Por: Brenda Colón

 África Zavala deslumbra con sus encantos en vestido verde limón.(Especial Instagram)

 África Zavala deslumbra con sus encantos en vestido verde limón. | Especial Instagram

África Zavala deslumbra con sus encantos en vestido verde limón y celebra así su regreso a la televisión con la segunda entrega de “Corona de Lágrimas” donde tras 10 años de haber participado en la primer parte, volverá a compartir créditos con la gran Victoria Ruffo.

El 2021 quedará marcado como un año sumamente especial para África Zavala, pues significó su regreso a los foros de televisión tras convertirse en madre y lo hizo a lo grande, con personajes inolvidables pues hace poco también brilló en “Vencer el pasado” como la gran “Fabiola Mascaró”.

Leer más: Kristal Silva presume sus encantos en pantalones traslúcidos sumamente elegantes

Aunque África Zavala es una reconocida actriz, no podemos dejar de lado su faceta como modelo, pues su escultural figura le ha hecho lucir de lo más elegante en diversos atuendos y no es la excepción esta ocasión, donde rompe las reglas de etiqueta para los vestidos de gala de Navidad y Año Nuevo, jugando con nuevos tonos y texturas. 

África Zavala lució de lo más guapa en un exquisito vestido plateado con verde limón, donde también brilló su gran melena y un maquillaje que destacó sus ojos. Con esta opción, África confirmó que de la moda lo que nos acomoda y que la elegancia no tiene límites de temporadas o tradiciones. 

El verde limón se ha convertido en un tono fresco que ha brillado en la temporada invernal, pues además del hermoso vestido de África Zavala, no podemos olvidar el divertido abrigo que usó Eiza González esta misma semana. 

África Zavala, de regreso a Corona de Lágrimas

Aunque había muchos rumores sobre África Zavala y su participación en “Corona de Lágrimas 2”, esta semana han iniciado grabaciones y ella misma ha confirmado que regresa para dar vida nuevamente a la encantadora “Lucero”, pareja de uno de los hermanos Chavero y nuera de la inolvidable Refugio, personaje interpretado por Victoria Ruffo.

Emocionada por reencontrarse con su familia laboral, África Zavala se mostró emocionada de volver a la piel de Lucero y confirmó que aunque hace tiempo había aceptado ser parte de esta nueva historia, no podía decir nada al respecto hasta ahora. 

Leer más: Marjorie de Sousa sorprende con coqueto vestido de princesa que resalta sus atributos

Durante la primer entrega de Corona de Lágrimas, África Zavala o más bien, su personaje, se había casado con Edmundo Chavero, personaje interpretado por Jose María Torre y en el capítulo final, reveló que estaba embarazada. Los seguidores de la historia están emocionados por verles ahora como una familia y con nuevos desafíos. 

África Zavala se muestra feliz y agradecida con la vida por poder compartir una pasión que ama tanto como es la actuación con la dicha de ser madre, el que considera el trabajo más importante de su vida. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios