Logo Soy Carmin
África Zavala presume sus encantos en ceñido vestido color chocolate y enamora.
Celebs

África Zavala presume sus encantos en ceñido vestido color chocolate y enamora

África Zavala lo hace de nuevo y roba suspiros con su más reciente posado, un vestido en tonos chocolate con los que derrochó elegancia 

Por: Brenda Colón

África Zavala presume sus encantos en ceñido vestido color chocolate y enamora.(Especial Instagram)

África Zavala presume sus encantos en ceñido vestido color chocolate y enamora. | Especial Instagram

África Zavala presume sus encantos en ceñido vestido color chocolate y enamora, pues aunque han pasado casi dos años desde que se convirtió en madre, la actriz de “Corona de Lágrimas” y “Vencer el pasado” ha logrado recuperar su impecable figura respetando el tiempo de su cuerpo para sanar por el embarazo.

Sin duda África Zavala se ha convertido en una de las actrices y modelos más queridas de la generación actual, pues telenovelas como “Peregrina”, “La doble vida de Estela Carrillo” y más se han convertido en una muestra de su talento y las emociones que puede provocar a través de la cámara.

Leer más: Livia Brito, la desalmada posa desde la tina y se cubre en encaje y flores

Como “Fabiola Mascaró” nos regaló un personaje que se convirtió en modelo a seguir para algunas de sus admiradoras, pues mostró a una mujer fuerte y muy inteligente que buscaba abrirse paso en el mundo de los negocios y las grandes empresas, siempre vestida de forma impecable y presumiendo con orgullo su figura, algo que la actriz ha logrado a la perfección.

Recientemente compartió en redes sociales un posado donde lució un hermoso vestido en tonos café chocolate y robó miradas, pues lució de lo más sofisticada pero también de lo más bella. África Zavala es toda una fashionista y aunque en ocasiones se ha mostrado al natural, cuando viste de gala también marca tendencias de moda.

“En la vida hay tiempo para todo, menos para rendirse”, destacó África Zavala en la imagen que robó miradas. 

La actriz recibió halagos de grandes amigas como Grettel Valdez pero fue su pareja, el también actor León Peraza quien enamoró al reconocer que lucía de lo más bella en la imagen del recuerdo, pues la sesión fotográfica tuvo lugar hace algunos ayeres.

África Zavala regresa como “Lucero” en “Corona de Lágrimas 2”

Esta semana África Zavala volvió a los foros de televisión para comenzar las grabaciones de “Corona de Lágrimas 2”, telenovela donde dará continuidad a uno de los personajes más queridos de la primer parte, la encantadora “Lucero”. 

Al lado de Maribel Guardia y Victoria Ruffo, además de los hermanos Chavero, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, el personaje de África era uno de los más esperados para esta nueva parte de la historia y por fin ha confirmado su participación. En sus redes, ya ha compartido algunos videos caracterizada como su personaje.

Leer más: Guy Ecker presume sus cuadritos a los 61y deja en ridículo a los de 20

Este año marcó su regreso a la televisión tras convertirse en madre, una tarea que consideraba no imposible pero tampoco sencilla y lo hizo con creces, pues arrasó con “Vencer el Pasado” y ahora con “Corona de Lágrimas 2”. 

Apoyada en todo momento por su pareja, León Peraza, quien actualmente filma la nueva versión de “Los ricos también lloran” y de su pequeño hijo León, quien pronto cumplirá dos años, África Zavala demuestra que para una mujer decidida no hay imposibles. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios