Logo Soy Carmin
África Zavala y Galilea Montijo, ejemplos de cómo usar minivestido después de los 30 y más allá de los 40 años.
Celebs

África Zavala y Galilea Montijo, ejemplos de cómo usar minivestido casi a los 40 y 50 años

Si se trata de minivestidos, África Zavala y Galilea Montijo son ejemplos de cómo portarlos. En Soy Carmín, te decimos cuáles son sus claves y deben replicar las mujeres que tienen más de 30 años e incluso están por llegar al quinto piso

Por: Alicia Kelsey López Medina

África Zavala y Galilea Montijo, ejemplos de cómo usar minivestido después de los 30 y más allá de los 40 años,(Fotos: Instagram Galilea Montijo / África Zavala.)

África Zavala y Galilea Montijo, ejemplos de cómo usar minivestido después de los 30 y más allá de los 40 años, | Fotos: Instagram Galilea Montijo / África Zavala.

Las famosas de la pantalla chica mexicana seguidamente dan muestras de moda y estilo a través de sus redes sociales, y en muchos casos rompen con las ideas falsas de qué se debe usar y qué no a cierta edad. Dos ejemplos son África Zavala y Galilea Montijo, ya que desafían todas las “reglas”.

Te puede interesar: Jennifer Garner sigue los pasos de Jennifer López y luce outfit blanco de saco y bermudas

Mientras la actriz de “Corona de lágrimas” tiene 37 años de edad, la conductora de los programas “Hoy” y “Netas Divinas” tiene 49 años. Ciertamente las separan 12 años de diferencia, pero tiene en común que saben dictar cómo usar minivestido casi a los 40 y los 50 años.

Equilibrio entre lo atrevido y elegante

Por ejemplo, África Zavala puso a arder las redes sociales y enloqueció a sus más de dos millones de seguidores en Instagram porque publicó una foto en la que porta un entallado vestido negro con espalda descubierta. Con la prenda, la originaria de Ciudad de México derrocha sensualidad y feminidad, arrasando en cada paso que cada.

El vestido es atrevido, pero esto se equilibra porque tiene detalles de encaje que lo tornan romántico y elegante. Por excelencia, este tipo de elementos les dan realce a los looks y los hace ideales para las mujeres que oscilan en los 30 años o incluso están por entrar al cuarto piso.

Como complemento, África Zavala calzó sandalias con pulsera que se caracterizan por ser formales. Otras opciones de zapatos son los que tienen punta o tiras, así como aquellos que tienen tacón corrido o plataforma. La elección dependerá del estilo del vestido para que el look sea armonioso.

Puedes leer: Las bellas Biby Gaytán y María León son un estuche de monerías: bailan, cantan y actúan

Moderna con transparencias y pedrería

Galilea Montijo es otra musa del estilo, sobre todo cuando se trata de atuendos reveladores. Su último look ha encantado porque es elegante y glamuroso. Se trata de un vestido strapless con corsé, transparencias y pedrería. Sin duda, la conductora de Jalisco usó todos los elementos en tendencia.

Mientras el escote destacaba sus encantos, el corsé acentúa su cintura y prominentes caderas. Sin embargo, los elementos de realce son las transparencias en el torso y la pedrería que forma figuras geométricas. 

Los complementos de medias negras y botines negros de charol resultaron perfectos porque así no lució demasiada piel y le dio al look un estilo moderno y vanguardista. Sin duda, esto hizo que el atuendo sea un sueño hecho realidad para las mujeres que están en el cuarto piso y aquellas que ya entraron al quinto nivel.

Además, tanto África Zavala como Galilea Montijo lucieron sus largas cabelleras que son tan distintivas en ellas. La actriz le dijo sí a un estilo más relajado, mientras que la conductora optó por la tendencia de cabello mojado que le fue muy acorde a su imponente atuendo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios