Logo Soy Carmin
África Zavala comparte fotos haciendo muecas con Victoria Ruffo y son lo más divertido
Celebs

África Zavala comparte fotos haciendo muecas con Victoria Ruffo y son lo más divertido

La actriz África Zavala decidió compartir algunas fotografías al lado de la reina de las telenovelas, Victoria Ruffo, por lo que nos mostraron sus muecas más graciosas

Por: Joselyn Sánchez

Ahora que Victoria Ruffo y África Zavala están de nuevo grabando la segunda temporada de “Corona de lágrimas”, las actrices se han estado divirtiendo en grande y nos han compartido varios de esos momentos a los que también se ha sumado Maribel Guardia.

Por eso, recientemente África Zavala nos compartió algunas fotografías que se tomó al lado de la Reina de las telenovelas y que han encantado a sus seguidores pues podemos verlas en una serie de fotografías en las que primero lucen sus hermosas sonrisas, para después pasar a otra en donde hacen muecas.

De ahí que en la segunda fotografía vemos a África Zavala que levanta una ceja de manera graciosa mientras hace una mueca con la boca, y junto a ella, Victoria Ruffo decidió abrir los ojos y sacar la lengua para dar como resultado una mueca que combinada a la de su compañera resulta muy divertida.

Seguir leyendo: Victoria Ruffo provoca burlas tras baile en TikTok

Y es que, ya que 59 años de edad, no es muy  diestra con la tecnología, por eso no sabe mucho de cómo mantener actualizadas sus redes sociales, aun así, suele compartir recuerdos que a sus fans encantan, sobre todo en su cuenta de Instagram que es donde más interacción tiene.

Pero, según dijo África Zavala, ya le va a enseñar cómo hacer videos para TikTok y que los pueda subir a la plataforma en donde la madre de José Eduardo Derbez ya tiene una cuenta pero sube muy pocos videos, por lo mismo de que no sabe cómo hacerlos y compartirlos.

Pero, según dijo la actriz de “Vencer el pasado”, Victoria Ruffo ya va a estar subiendo TikToks de manera recurrente para que todos sus fans vayan y la sigan ahí, aunque por ahora la actriz de “La madrastra” no ha actualizado sus videos, sin embargo, prometió hacerlo pronto.

Recordemos que en los últimos días Victoria Ruffo ha salido en dos TikTok al lado de África Zavala, en el primero las vemos cantar y aunque resultó muy divertido, sin lugar a dudas el que más éxito ha tenido es el video en el que ambas salen bailando al lado de Maribel Guardia.

Seguir leyendo: Victoria Ruffo se estrena como cantante y supera a África Zavala

África Zavala luce su figura en ceñido vestido azul

Como ya decíamos, África Zavala ha estado incursionando en el TikTok y ha probado con varios videos, en uno de ellos la vemos lucir un hermoso vestido ceñido azul que destaca sus curvas, el cual combinó con unas sandalias en color nude.

Además, la actriz de 36 años de edad suele optar por un estilo con cabello suelto, lo cual permite lucir su melena larga y lacia que le da un toque sensual y encantador, así que sin lugar a dudas enamora a todos sus fans con su carisma y forma de interactuar en redes.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios