Logo Soy Carmin
África Zavala deslumbra con elegancia en palazzo blanco que marca su mini cintura.
Celebs

África Zavala deslumbra con elegancia en palazzo blanco que marca su mini cintura

África Zavala es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual ha participado en distintas producciones de Televisa, aunque también se mantiene muy activa en redes sociales, en donde compartió una fotografía en la que deslumbra con elegancia al posar con un palazzo blanco que marca su cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las figuras públicas más hermosas y talentosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales que destacan sus encantos. En esta ocasión deslumbró con elegancia al posar con un palazzo blanco que marcó su diminuta cintura.

Te puede interesar: Kristal Silva enamora con mini vestido azul bordado en flores estilo Tatiana 

África Zavala siempre se mantiene muy pendiente de sus cuentas en redes sociales, en donde publica atuendos modernos que destacan sus encantos. Este palazzo blanco dejó sus hombros al descubierto, marcó su mini cintura y fue de corte acampanado.

A esta prenda solo decidió agregarle unos pendientes largos de pedrería. Su cabello lo llevó recogido en un chongo bajo, mientras que su maquillaje incluyó sombras doradas y labios rojos, lució divina con este palazzo blanco tan elegante y moderno.

Te puede interesar: Marlene Favela impone estilo al posar con conjunto deportivo y tacones negros 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos y corazones, siempre resaltando su belleza, uno de sus más grandes admiradores es su pareja León Peraza, el cual no dudó en dejarle bellas palabras, “Mi bella, la más bella”.

Y es que así como Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez, él siempre halaga a África Zavala en redes sociales, esto a pesar de que su relación siempre ha estado alejada de los reflectores. La verdad es que hacen muy bonita pareja y se ven más que felices con su retoño.

Actualmente África Zavala se encuentra en las grabaciones de la telenovela Corona de Lágrimas 2, en donde la pasa de lujo en compañía de Maribel Guardia y Victoria Ruffo. Las tres actrices están a nada de volverse las reinas de TikTok, ¡qué locura!

Ya que a menudo comparten contenido bailando, y esto divierte mucho a sus fans. Hasta el momento es el único proyecto televisivo en el que África Zavala está participando, los mantendremos informados de cualquier novedad que surja en los próximos días.

En especial de outfits, ya que a sus seguidoras les encanta tener ideas para vestir en ocasiones especiales o casuales, aunque el palazzo blanco que portó hoy es perfecto para un evento de tarde formal, al cual solo le agregaría una gargantilla y aretes más cortos.

Los mantendremos informados de todo lo que acontezca en los días siguientes, ya sea de aspectos familiares, laborales o de su buen gusto para vestir. África Zavala hasta el momento se posiciona como una de las actrices más talentosas y hermosas de Televisa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios