Logo Soy Carmin
África Zavala celebra el Día Internacional del Beso con emotivo video.
Celebs

África Zavala celebra el Día Internacional del Beso con emotivo video

África Zavala es una de las actrices más destacadas de las telenovelas mexicanas, para la cual no podía pasar desapercibido este 13 de abril, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Beso, por lo que le dedicó un emotivo video a todos sus seguidores, siempre tan linda

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas África Zavala  se mantiene muy pendiente de sus seguidores en redes sociales, por lo que el Día Internacional del Beso no podía pasar desapercibido para ella, un motivo para compartir un emotivo video en el que expresa el amor por sus fans.

Te puede interesar: Ninel Conde publica foto exclusiva de Only Fans y la ven todos sus fans 

África Zavala celebró el Día Internacional del Beso con un emotivo video, en el cual aparece ella con un vestido negro de polipiel que destacó sus encantos, su cabello negro azabache suelto y algunos accesorios, como unas arracadas y un collar con dije de cruz.

Así de hermosa se arregló para con su mano derecha enviar a la cámara un emotivo y cariñoso beso dedicado a todos sus seguidores, terminando con esa sonrisa que tanto la caracteriza. Con esta muestra de cariño sus fans quedaron encantados.

Te puede interesar: María León cautiva en redes con elegante leotardo rojo con detalles de encaje 

Por lo que no dudaron en comentar con caritas enamoradas y regresándole el beso. El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril en homenaje al beso más largo que ha existido, que tuvo lugar en Tailandia para conmemorar el Día de San Valentín.

Aunque también es una forma de recordar la importancia que tiene en las relaciones que establecemos, así que si no te has unido a la celebración ,es momento de que no te quedes atrás y beses a tu pareja, amigos o personas que estimes.

Pero esto no fue lo único con lo que nos sorprendió el día de hoy, ya que también compartió un hermoso atuendo ideal para esta primavera, el cual se integró por un vestido tipo camisero de flores que contó con una fila de botones en la parte del centro.

Esta prenda la combinó con unos tenis blancos que quedaron a la perfección, una forma más de llevar vestidos casuales si las sandalias no son mucho de tu agrado. África Zavala siempre opta por los atuendos relajados y más naturales, es fan de la comodidad.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al pendiente de cualquier novedad que surja, ya que a diario comparte contenido en sus cuentas, además de que ya se unió a las amantes de TikTok.

Por ahora ve a celebrar el Día Internacional del Beso así como ella, aún tienes unas cuantas horas. Recuerda que la puedes seguir en sus redes sociales, para saber las sorpresas que nos tiene preparadas, ya sea de proyectos laborales o atuendos novedosos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios