Logo Soy Carmin
Alfredo Adame explica la razón por la que se peleó en la calle: acusa robo
Celebs

Alfredo Adame explica la razón por la que se peleó en la calle; acusa robo

El actor mexicano Alfredo Adame protagonizó diversos videos en donde se le ve en medio de una pelea callejera, por lo que decidió salir a contar su versión de la historia

Por: Joselyn Sánchez

En las últimas horas Alfredo Adame se ha vuelto tendencia en las diversas redes sociales luego de que se compartieron varios videos en los que se ve peleando con una mujer, con un hombre y hasta con una niña, por lo que el actor decidió salir a dar la cara y aclaró el motivo de su riña callejera.

Y es que según el actor de “Dos hogares”, todo comenzó cuando el conductor del otro vehículo le aventó el carro, lo cual por poco ocasiona un accidente, dijo Alfredo Adame en una entrevista que ofreció para Telediario, además, afirmó que el otro conductor le mentó la madre en varias ocasiones.

Esto parece haber enojado a Alfredo Adame quien relató que se emparejó al vehículo, bajó el vidrio y encaró al otro conductor, se bajó de su coche pero el otro conductor no le hizo caso, por lo que el político de 63 años de edad se volvió a subir a su vehículo y afirma que el otro conductor le volvió a aventar el coche.

Seguir leyendo: Claudia Álvarez se derrumba, dio positivo y tiene a sus bebés en incubadora

Y como el transito circulaba lento por la Ciudad de México, Alfredo Adame decidió volverse a bajar de su vehículo y encararlos nuevamente, entonces fue cuando la mujer se baja y comienza a golpearlo, aunque según el actor, él nunca le pegó a la mujer ni le hizo nada, pero en eso alguien le gritó que le estaban robando.

Por lo que voltea a su carro y según las versiones del presentador de televisión, el hombre que venía conduciendo el otro vehículo tenía medio cuerpo adentro de su carro y tomó su teléfono, el cual terminó en manos de la mujer, y según los videos que circulan en internet, se ve que la mujer no se lo quiere entregar.

Entre el jaloneo de querer recuperar su teléfono, Alfredo Adame termina en el piso en donde afirma que fue pateado tanto por el hombre como por la mujer, por lo que vemos cómo el actor fue agredido de manera repetida mientras intenta recuperar su celular, el cual al final logra recuperar.

Le rompieron una cadena de oro, dice

Según Alfredo Adame entre el forcejeo, la mujer le arrancó una cadena de oro que llevaba en la muñeca, la cual tiene un valor aproximado de 15 mil pesos y que no notó que no traía hasta después que pasó la trifulca, aunque sí relató que vio el dije tirado pero no cayó en cuenta de que no traía su cadena.

Seguir leyendo: Andrea Meza levanta suspiros al posar bajo el agua con vestido rojo

El asunto es que los medios informan que en primer momento Alfredo Adame fue y arrancó el espejo del otro vehículo, lo cual provocó que la mujer se bajara, y probablemente ese sea el motivo por el que el otro hombre tomó su celular, para exigir el pago del daño a su propiedad.

El asunto es que esta no es la primera vez que Alfredo Adame se hace viral luego de que se evidencian sus cambios de humor y que vemos que tiene poca paciencia, además de que es renuente a quererse confrontar con medio mundo, por lo que los videos han generado mucha critica en contra del actor.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios